Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beautyandthecity escriba una noticia?

Les Parfums d'Hiver de Givenchy

20/12/2010 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas!

Givenchy nos trae este invierno dos ediciones especiales de sus perfumes estrella.

Os dejo con la literatura perfumística para que soñéis despiertas durante un ratito : )

En mi perfume de invierno, Quisiera soles tiernos, Un estremecer de luces blancas, La tibieza de las maderas claras, Una atmósfera suave y delicada...

Ange ou démon, le secret, edición santal d'hiver

Con el cosquilleo demaderas preciosasque animan la nueva variación olfativa de ANGE OU DEMON LE SECRET, la faceta luminosa del perfume adquieretonalidades ambarinasmás cálidas, un efecto mohair envolvente, extremadamente sensual e inquietante.

En la salida, notas discretas dearándanosy deté verdese abren sobre unacento afrutado.Elresplandor floralde las notas medias cobra amplitud con eljazmín sambacluminoso.

La estela vibra con resonancias amaderadas, con una presenciaíntima y elegante.La claridad blanca como la luz de lamadera de Gaiacse une al refinamiento de uncedro Atlascon aromas demadera ahumada.Onírico, cautivante, elsándaloentibia el fondo del perfume con su suavidad opulenta.

Very irrésistible givenchy, edición cèdre d'hiver

Como un torbellino de nieve bajo la luz, un caleidoscopio de colores aporta cambios a la nueva versión "invierno" de VERY IRRÉSISTIBLE GIVENCHY.

Las notas dehojas de magnolia LMR, verdes como un estremecimiento de frescor, y losbrotes de grosella negrase entremezclan en las notas de salida con elímpetu embriagador delanís estrellado.

Rosa, ultrafemenina, la nota media emblemática de VERY IRRÉSISTIBLE GIVENCHY, delicadamente bordeada de escarcha, adquiere matices cristalinos de una elegancia plena de poesía.

Dorada, la luz chispeante de una madera de invierno difunde un calor suave y reconfortante.La nota de salida delcedro de Virginia, incisiva y pura, se enciende al entrar en contacto con elcedro Atlasde acentos candentes.Elsándalo, mágico y envolvente, revela su plenitud, acentuada por una vibración deinciensos.

Embriagada me quedo leyendo estas literarias descripciones de los perfumes pero más aún apreciando sus aromas ya que tengo la suerte de tener en mi tocador ambas fragancias y, sinceramente, no se cuál de las dos me entusiasma más.

No me digáis que, como poco, os he incitado a pasar por vuestra perfumería habitual y acercar vuestra naricilla a este par de joyas de invierno.

Besitos perfumados y navideños!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Beautyandthecity (140 noticias)
Fuente:
beautyandthecity.blogspot.com
Visitas:
2649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.