Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

8 pares de pantalones que estilizan

06/05/2019 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pantalones que estilizan. No vamos a hablar de magia, pero sí de efectos ópticos que favorecen, que alargan, que equilibran volúmenes. Porque los milagros no existen pero tampoco los necesitamos. Un poco de sentido común, un mucho de tiempo de espejo para conocernos bien y saber qué necesitamos resaltar y así daremos con la tecla de eso que llaman estilizar. Y que no es más que conocerse mucho para saber cómo destacarnos al máximo. Mientras tanto, estos 8 pantalones que estilizan (o lo intentan) pueden servirte de punto de partida.

  • Uno básico en negro (1). Sin pinzas. Algo tobillero. El típico pantalón que afina la silueta pero sin marcar más de lo que queremos.
  • Un jogger (2). Lo importante es que sea de nuestra talla, que quede holgado. El efecto que se busca es que quede caído. Fundamental con la parte superior jugando con ese aire de ni por fuera - ni por dentro.
  • Un vaquero tobillero (3). Es normal caer en el recurso de pantalones pitillo porque es cierto que favorecen mucho. Pero los de corte tobillero (más o menos anchos en función de nuestro muslo) son muy agradecidos.
  • Un chino (4). El típico chino básico es fantástico. Nunca ceñido, siempre algo flojito. Incluso con deportivas.
  • Un culotte (5). Olvídate de prejuicios por talla o estatura. Un culotte sin pinzas es súper favorecedor. Si nunca los has probado, iníciate con los de color oscuro.
  • De rayas (6). Las rayas verticales alargan la figura. Y más si dejas que caiga recto desde tus muslos.
  • Con lazada (7). Los de corte paper bag quedan muy bien (siempre y cuando no tenga muchas pinzas) porque la lazada disimula volúmenes. Eso sí, fundamental dejar que la camisa o parte superior caiga por fuera en la parte de detrás, y quede por dentro en la de delante.
  • En short (8). También podemos llevar bermudas y shorts vaqueros. Los de corte boyfriend son los mejores. Y ante la duda, siempre una talla más.

No se te ocurra: si es pitillo, pues va ceñido. Pero si no lo es, nunca lo lleves apretado. Mejor una talla de más que de menos. Ese efecto caído, no pegado al cuerpo, contribuye a estilizar.

Tener miedo al color claro. En absoluto. El color claro es estupendo. Para ganar en seguridad, juega con el por dentro - por fuera que equilibra con la parte de atrás.

Pinzas. Los pantalones que tienen muchas muchas pinzas o son muy fruncidos, aportan volumen extra.

Cuando te los pruebes, presta atención al tejido. Que no te marque, que te guste. Y si no, no hay nada que una fajita no arregle.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (768 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.