Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Parejo: "El Real Madrid lo es todo para mí"

06/04/2009 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Más sobre
El jugador del Real Madrid Dani Parejo calificó como "una decisión difícil" el haber tenido que irse a jugar a Inglaterra en busca de una oportunidad, al tiempo que señaló que el equipo blanco lo es "todo" para él y que "el cielo sólo se puede tocar en Madrid".

"Compartir vestuario con grandes compañeros es algo maravilloso y de ellos también se aprende. Convivir es parte de la enseñanza del fútbol y el Real Madrid es también una cuna de valores. El Real Madrid lo es todo para mí", comentó Parejo en una entrevista a Real Madrid.com.

Y es que, según valoró el canterano madridista, que destacó que la filosofía de este club "es siempre la del aprendizaje", si puedes jugar en el club donde has crecido, el deseo y el compromiso es "aún más fuerte". "Yo sólo pienso ahora en ayudar a mi equipo y seguir así, mejorando día a día", añadió.

Asimismo, Parejo consideró como "bonita" su experiencia en el Queens Park Rangers inglés, donde estuvo cedido la primera mitad de la temporada, aunque reconoció que salir del Real Madrid fue "una decisión difícil" porque "el cielo sólo se puede tocar en Madrid".

"Vuelvo a tener la ilusión de un niño, una fuerza y un delirio y un optimismo que me hace creer en que podemos ganar la Liga, y como buen madridista y canterano también confío en que el Real Madrid Castilla se clasifique para los 'play-off' y vengan muchos éxitos para 'La Fábrica'", indicó.

Por último, el centrocampista blanco aseguró que sueña con conseguir algún día la Eurocopa con la selección española, algo que ya logró con la sub-19, y mandó un mensaje a los que intentan hacerse un hueco en el mundo del fútbol.

"Siempre he vivido con un balón pegado a mi pie, el fútbol lo es todo para mí, y en mi cabeza fútbol y Real Madrid van de la mano. No me siento aún ningún experto para dar consejos, pero sólo diría a todos los niños que trabajen mucho, que todo trabajo tiene su recompensa, que en la vida hay que luchar por los sueños y que hay que jugar cada minuto como si fuese el último", concluyó.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
4392
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.