Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lista escriba una noticia?

Solo para parejas con problemas y en crisis matrimonial

01/08/2009 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tu pareja te pasa a llevar en todos los aspectos, le dices y él se burla y peor él lo sigue haciendo y más aun empeora hasta llegar que te desiluciones? Peleas y más peleas.....

Europa  Press

La pareja es un vinculo exacto de Amor es perfecto pero cuando esto no es perfecto viene la crisis y luego el divorcio pero ¿Cómo lograrlo para que sea perfecto?

Pues hay un secreto que si lo tomas va a ser de bendición para tu vida matrimonial y el secreto es perdonar dice en la biblia que debemos de perdonar 7 veces 70 una situación un gesto o una palabra, te estarás preguntando o sea hello o sea perdonar 70 o más infidelidades no, no es para mi. No estoy dicendo aquello pero si quieres perdonar una infidelidad en estos momentos lo puedes hacer pero tienes que hacer lo que se te va a contar para que logres tener el éxito.

Pongamos un ejemplo siempre mi marido me hacía casi la vida imposible hasta que nos separamos pero después de conocer a Cristo aprendí técnicas con respecto a él y a mí y una de ellas era pedir perdón pero no pedir perdón por algunas cosas sino por todas las veces que yo había atentado y que no me daba cuenta contra su persona.

Cuando supe que yo provocaba daño y posterior recibía un maltrato a través de su dolor, herida echa por mi entendí en que nosotros debemos de tener una actitud de perdón y sembrarlo en nuestra pareja.Pero perdonar de verdad y olvidar o sea NO RECORDARLO NUNCA MÁS porque si vuelve a tu mente dejame decirte que no has perdonado.

Te has dado cuenta de cuántas veces has dañado a tu marido o a tu esposa o a tus hijos o padre o madre?

Te sorprendería saber lo mucho que dañamos a nuestro alrededor, pero siempre estamos a tiempo para enmendarlo.

Los siguientes son los pasos:

1.- Darte cuenta ¿cuándo? has causado un daño en tu pareja o un ser querido, siempre lo vas a notar creeme y si no lo notas, antes de que te des cuenta......(peleas, peleas más peleas garabatos uf un infierno de el que estas apunto de salir)

2.-Pide perdón podrías perderte una esquisita noche de amor con tu pareja o perderte un fin de semana o perderte la vida y seguir dando botes con quizas cuantos hijos de personas diferentes...... pero te digo que siempre llegarás al punto de partida inicial si no decides perdonar. Es más y no tan solo eso; dice la palabra de Dios que si no perdonas aqui en la tierra no te van a perdonar arriba en el cielo y Dios lo hace para que seas Feliz y para que tengas una vida tranquila aqui en la tierra y de un buen pasar.

3.-Vence tu orgullo muere a tí.

4.-Sé humilde.

5.-Siéntelo ej; Sabes te quiero pedir perdón por que quería sacar el auto y tu no me dejaste y yo lo saqué igual sé que fui atrevida. Te quería pedir perdón. ( él o ella te va a perdonar y luego explicale el porque de tu conducta habla comunicate conócelo conócela.

6.-Sé sincero.

6.- Reconoce tus errores.

7.-Acepta que igual te equivocas.

8.-Puede ser que la otra persona de buenas a primeras no haga lo mismo que tú pero cuando vea que tu lo practicas frecuentemente él o ella lo hará y serán un vinculo perfecto como es mi matrimonio hoy, un matrimonio que estaba perdido, han nacido más hijos y con nuestra familia hemos aprendido el poder del perdón y el legado que le dejamos a los niños, no tiene precio.

Y ahora te lo entrego a ti te resultará desde que termines de leer y apagues el computador bendiciones todas tus noches estan apunto de cambiar.......jijiji Ese es el secreto no dejes nada inconcluso. Y si no sabes que tienes que perdonar preguntale a tu pareja ¿amor te he hecho sentir mal por algo te he dañado con algo ? si tedicen no nada uf es mucho....... pide perdón por todo y retoma tu relación y empieza a disfrutarla ese es el comienzo dejame decirte que vas a ser un ganador tendrás el exito en tus manos y muchos van a admirate y te van a pedir tu concejo.

Tu familia será numerosa tendrás a tus nietos cerca y tu familia será unida siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Lista (2 noticias)
Visitas:
17327
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.