Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rapsodialiteraria escriba una noticia?

Mis parejas literarias preferidas (hasta ahora)

12/10/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que empecé a leer y desde que entré en el maravilloso mundo de las series en internet tengo una tendencia a juntar personajes así su relación sea totalmente imposible. No hablemos de que veo solo Once upon a time por mis parejas preferidas y soy de las que quiere que Daryl por fin dé el paso y le de un beso o algo a Carol en The Walking Dead. Ya ven por donde voy, soy una completa y absoluta shippeadora y por eso vengo con la entrada de hoy. Les traigo mis parejas literarias preferidas hasta el momento. Ahi vamos:

image

No hay ningún orden en especifico porque soy absolutamente fan de todas y cada una.

image

Nombre de la pareja: Galeniss

Este fue sin duda mi primer OTP desde que entré al mundo de la literatura juvenil. Desde que estos dos cazaban juntos y conversaban en el primer libro mi desición fue que estos dos eran el uno para el otro. A pesar de que Katniss era muy cerrada y poco habladora, con Gale podía ser más suelta y más ella sin reservas. Y que Gale es amor puro. Se ha preocupado por ella y su familia desde siempre y lo sigue haciendo hasta el final. Y además él la quiere y ella también. Se sabe ya como terminó la historia en Sinsajo, pero yo sigo pensando que son de mis parejas juveniles favoritas de todos los tiempos .

image

Nombre de la pareja: Sansan

Desde que conocí la interacción de estos dos en el primer libro de la saga de Canción de hielo y fuego supe que tenían que estar juntos. Sansa es una niña que tiene la cabeza llena de canciones de grandes héroes y princesas y quiere llegar a ser la reina de Poniente. Pero todas sus ilusiones se destrozan cuando se da cuenta de cómo es el mundo del juego de tronos y es Sandor quien no duda en hacérselo ver. El es un hombre joven con el rostro quemado, ha conocido la crueldad y por eso ve en Sansa lo que él fue, alguien ingenuo y complaciente. El no es un caballero y a pesar de todo protege a su pajarito mientras le dice las verdades en la cara. Son absolutamente uno para el otro.

image

Nombre de la pareja: Malina

De la literatura juvenil, estos son mi pareja preferidísima de los últimos años. A muchos no les gustan juntos pero yo soy Malina hasta la muerte ? En Shadow and Bone empezó mi adoración por esta pareja. Alina es tímida y reservada y Mal es extrovertido y hablador. A pesar de eso han mantenido una cercanía muy grande ya que fueron criados juntos y ambos son huérfanos. Y su evolución como pareja va creciendo a pesar de lo diferentes que son y las obligaciones que tienen, se preocupan mucho el uno por el otro y tienen que pasar momentos muy complicados que ponen a prueba su amor. Sin duda alguna son maravillosamente perfectos juntos.

image

Nombre de la pareja: Jaimenne

Este es mi segundo OTP de Canción de hielo y fuego y es que me queda muy claro que estos dos tienen que estar juntos para siempre. Desde el primer libro es obvio que todos vamos a odiar a Jaime, pero cuando él conoce a Brienne y tienen que estar juntos por un tiempo es que las cosas van cambiando. Jaime la odia al principio y ella a él, pero gracias a esto él va mejorando como persona, subsanando sus errores al tiempo que Brienne descubre en él muchas cosas que no pensaba que encontraría. Se crea una amistad y un respeto mutuos. Lo mas gracioso es que él es el tipo más guapo de Poniente y ella la mujer más fea de todo el reino. Y la serie sólo aumentar el fangirleo por cierto episodio (4x02) así que bien vamos.

image

Nombre de la pareja: Kotast o Bastothe

Hago entrada a los OTP que son raros o imposibles. Desde que empecé El nombre del viento e hizo su aparición Bast YO SABÍA que ahí tiene que haber algo, aunque sea de forma platónica. Kvothe en su versión adulta es un tipo reservado y poco hablador y Bast es lo contrario, es un muchacho alegre y divertido pero siempre guarda una adoración y respeto por Kvothe que uno no puede sino adorarlo. Es que cada vez que le dice Reshi a mi me salían corazones en la página y no hablemos de lo que pasa en el segundo. Es que no puedo. Ahi no hay Denna que valga, estos dos DEBEN SER PAREJA Y YA.

image

Nombre de la pareja: Jorahny

Mi tercer y último OTP de Canción de hielo y fuego. Esta saga sin duda es de mis fuentes de fangirleo infinito. Esta relación es también en parte platónica pero bueno que es que son tan perfectos juntos que no lo puedo obviar. Jorah ve en Dany a una niña asustada pero luego comienza a verla con otros ojos, al punto de hacer lo que sea por su bienestar. Daenerys por su parte le estima de gran manera, es su espada juramentada y llega a convertirse en su mano derecha, en su principal aliado. Si bien la serie ha hecho estragos con mi fangirleo ? , sin duda es una pareja que me encanta.

image

Nombre de la pareja: Malec

No le tengo mucho aprecio a Cassandra Clare y sus novelas, me parecen bastante normalitas PERO ESTOS DOS son la razón por la que las sigo leyendo (aparte de Simon e Izzy). Es que son el uno para el otro. Alec es un joven calmado, valiente y muy fiel y Magnus es extrovertido, alegre y algo misterioso, y desde que se ellos dos se conocen saltan las chispas. Alec al principio no acepta su homosexualidad y no quiere revelarlo aún pero gracias a Magnus es que llegará a aceptarlo . Su relación va mejorando durante el transcurso de la historia y es que son absolutamente preciosos. Nota: Un gran SI al Alec y Magnus de la película y un NO por el momento a los de la serie (lo siento pero Godfrey Gao me tiene comprada).

Y eso es todo. Queda muy claro que me encantan las parejas literarias y el shippeo debería ser un deporte olímpico. ¿Qué opinan ustedes?


Sobre esta noticia

Autor:
Rapsodialiteraria (591 noticias)
Fuente:
rapsodia-literaria.blogspot.com
Visitas:
3801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.