Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amanda Lacroix escriba una noticia?

PAREJAS KINK, en el límite de la sexualidad

9
- +
09/09/2019 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las parejas que practican el Kink se consideran osadas y lúdicas. ¿Quieres saber más de ellos? No dejes de leer este artículo

 

Por Amanda Lacroix

Kink o Kinky es un estilo de vida alternativo donde las prácticas sexuales no convencionales son bienvenidas. Las parejas se definen como libres, espontáneas y salvajes. Y una de las características es que llevan a la práctica sus fantasías más locas.

¿Qué es Kink?

Kink es un vocablo inglés que significa “pliegue” o “doblez”. Con cierta ironía apunta a lo torcido que son estas prácticas sexuales alternativas a los ojos de las personas que practican el sexo tradicional o “vainilla”.

¿Qué diferencia a las parejas Kink de otras?

Las parejas kink a diferencia de otros grupos, como son los practicantes del BDSM, fetichismo u otros, no se limitan a unas determinadas prácticas. Se caracterizan por estar abiertos a experimentar diferentes experiencias sexuales.

Van adquiriendo juegos de otras ramas no convencionales, como también, van creando los propios. Un día pueden tener sexo en lugares públicos; Otro, un juego de dominación y sumisión; Después, una guerra de almohadas, entre otros.

Kink o Kinky es un estilo de vida alternativo donde las prácticas sexuales no convencionales son bienvenidas

Comunicación

Un ingrediente importante en la buena relación de una pareja Kink es la comunicación. Es indispensable que las partes sepan cuales son los deseos del otro, como también, cuales son sus límites para no sobrepasarlos.

Fantasías y Juegos

Las parejas Kink se caracterizan por ser muy fantasiosas. A través de la práctica de sus  fantasías sexuales son capaces de cimentar su relación y no perder la magia. Los juegos son un sustento importante en este tipo de relaciones.

¿Qué es un “Pareja Kinky”?

Es una pareja dispuesta a moverse en el límite de la sexualidad. Son personas que disfrutan con prácticas sexuales no convencionales. Que se alejan del modelo heteronormativo para llevar a cabo fantasías y juegos en un contexto de respeto, libertad y consenso.

En resumen, el Kink es una alternativa para aquellas parejas que son más osadas, atrevidas y libres. ¿Y tú tendrías una pareja Kinky? Cuéntame en comentarios.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Amanda Lacroix (3 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.