Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detective escriba una noticia?

¿Tu pareja viaja a Mallorca sin ti? Estos detectives pueden investigar qué pasa

18/04/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La creencia popular y el testimonio de los detectives privados en Mallorca de Omnia Veritas nos confirman que muchos de esos turistas acostumbran a aprovechar las vacaciones para echar esa “canita al aire” que no se atreven a echar en su lugar de residencia

Cada año son más los turistas, nacionales o internacionales, que viajan a Mallorca a pasar sus vacaciones. La creencia popular y el testimonio de los detectives privados en Mallorca de Omnia Veritas nos confirman que muchos de esos turistas acostumbran a aprovechar las vacaciones para echar esa “canita al aire” que no se atreven a echar en su lugar de residencia.

Como investigan las infidelidades en Mallorca

Investigar casos de infidelidad en viajes de este tipo forma parte del trabajo cotidiano de los detectives. Son muchos los temas de este tipo que entran cada temporada en estas agencias de investigación privada, pero se pueden dividir en dos grandes grupos:

-          Los casos en los que el o la infiel viajan junto a otra persona con la que mantienen una relación paralela.

-          Los casos en los que las personas investigadas viajan en compañía de amistades y mantienen algún tipo de relación esporádica con gente externa al grupo.

En Mallorca se dan ambos tipos de casos, siendo probablemente los más comunes los primeros y los que con más facilidad detectan los detectives privados. Los investigadores acostumbran a esperar a los viajeros en el aeropuerto y seguirles para constatar donde se hospedan durante su estancia vacacional. En algunas ocasiones no es donde habían dicho a sus parejas. Una vez se averigua dónde se encuentran, con una observación de varios días se realiza un informe completo de las actividades que la persona investigada ha llevado a cabo junto con su “pareja de viaje”.

Infidelidades puntuales en Mallorca

Los casos en los que la persona investigada viaja con amistades son igualmente sencillos de constatar, variando la metodología para centrarse en lo ocurrido durante la noche. En Mallorca, como en toda zona costera española, abundan las discotecas, bares y pubs donde el alcohol corre a litros y suceden cosas realmente extravagantes. No toda Mallorca es Punta Ballena, pero sí puedes encontrar en cada zona turística algún lugar donde el desmadre es la tónica habitual.

Los detectives en Mallorca y su trabajo

Los detectives privados en Mallorca tienen mucho trabajo de este tipo, y son verdaderos especialistas en el arte de pasar desapercibidos en ambientes multiétnicos con gente de decenas de países distintos. Aquí no vale lo de “Lo que pasa en Las vegas se queda en Las Vegas”, lo que pasa en Mallorca puedes averiguarlo con facilidad.

Si tu pareja viaja a Mallorca ya sabes que se le puede echar el guante.

Por supuesto esto no ocurre en todos los casos, por lo que no debes preocuparte si tu pareja te dice que tiene un viaje a Palma planeado con sus amigos, pero si ves algo extraño o alguna actitud sospechosa no tienes porqué quedarte en casa en un mar de dudas.


Sobre esta noticia

Autor:
Detective (1 noticias)
Visitas:
4900
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.