Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una pareja de policías prepara la cena para una anciana que se había quedado sola en casa

08/06/2020 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esperaba la llegada de su cuidador, pero nunca se produjo. Una anciana de 87 años de Florencia (Italia) que se encontraba tendida en la cama sin poder moverse a causa de una patología previa ha protagonizado, junto a una patrulla de Policía, una tierna historia en plena emergencia sanitaria a causa del coronavirus.

Con el hijo lejos, la mujer se halló sola en casa, sin poder levantarse del lecho y comenzó a desesperarse, cuando tuvo la idea de telefonear a la Policía para pedir ayuda.

A la llamada acudió una patrulla de la Policía de Estado italiana, que se desplazó hasta Coverciano, la localidad donde reside la señora. Encerrada y sin la posibilidad de abrir la puerta, fue un vecino quien ayudó a los agentes a acceder a la vivienda.

Una vez en el interior del domicilio, los dos policías se enfundaron el delantal y prepararon un plato de ravioli con salsa de tomate que la señora pudo disfrutar en compañía.

Ver esta publicación en Instagram

A #Firenze una signora di 87 anni ha atteso invano il rientro della badante per cena. Con il figlio lontano, si è ritrovata sola in casa e costretta a letto per via della sua patologia. Mentre in lei montava la disperazione ha avuto l'idea di chiamare la Polizia. Una Volante è andata a Coverciano dove risiede la donna e grazie ad un vicino i poliziotti sono riusciti ad entrare in casa con sua grande gioia. I due agenti se la sono cavata bene ai fornelli e hanno preparato un bel piatto di ravioli al sugo che la signora ha mangiato in compagnia? Anche questo è il nostro #essercisempre ? #poliziadistato #poliziotti #squadravolanti #firenze #italianpolice

Una publicación compartida de Polizia di Stato - Italy (@poliziadistato_officialpage) el 7 Jun, 2020 a las 12:14 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43769 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
235
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.