Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

La pareja 'intrusa' de la Casa Blanca, adicta a las fiestas de la alta sociedad

29/11/2009 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acumulan deudas por 60.000 dólares el mundo

Europa  Press

Tareq y Michaele Salahi, la pareja que se coló en la primera cena de Estado de Obama en la Casa Blanca y colgó fotos del evento en la red social Facebook tiene un extenso historial de bancarrotas y demandas en los tribunales, según revelan este viernes algunos medios estadounidenses.

La cadena de noticias CNN ha rastreado en la vida de la polémica pareja y ha descubierto que son adictos a cócteles y recepciones de la alta sociedad estadounidense. Sus incursiones sin invitación en este tipo de fiestas le han dejado una ristra de demandas judiciales, 16 en total.

Desde multas de tráfico, deudas de 60.000 dólares en tarjetas de crédito y demandas de particulares que contrataron la finca Oasis Winery, perteneciente a la familia Salahi, para celebrar su enlace matrimonial y se sintieron estafados.

Uno de los afectados, Robb Levin, aseguró que cuando firmó el contrato para celebrar su boda en los viñedos, los Salahi empezaron a pasar una serie de gastos adicionales y a amenazar a Levin de que si no pagaba cancelarían la boda.

Levin ganó un juicio contra los Salahi que establece el pago de 15.000 dólares más intereses, desde junio de 2008, aunque lamentó que todavía no ha visto ni un céntimo. Esta finca también fue objeto de disputas entre Tareq Salahi y su madre, Corinne, pero finalmente los Salahi se hicieron

con el control de los viñedos, que desde 2007 no han registrado más que pérdidas.

En febrero, Oasis Winery declaró el Capitulo 7 de bancarrota, según la corte de bancarrotas del Distrito de Virginia, que señaló que la finca, que facturaba 1, 7 millones de dólares en 2007, sólo generó 35.000 dólares en 2008.

El Departamento de Seguridad ha expresado en un comunicado su "profunda preocupación" y "vergüenza" por los sucedido y apunta a que "los protocolos iniciales de seguridad en el punto de control de entrada fallaron".


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (148 noticias)
Visitas:
2210
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.