Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Encuentra pareja en Internet en ZonaCitas.com

02/05/2011 22:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

ZonaCitas.com una web para las personas que buscan encontrar pareja a través de Internet. Lo mejor es que nos ofrece las herramientas que nos hacen falta para lograrlo sin demasiado esfuerzo, poniendo a nuestro alcance a gente con aficiones similares a las nuestras.

También tenemos acceso a mucha información sobre los otros usuarios, diferenciandolos por edad, localidad, gustos, etc. Además si están conectados podremos hablar online por un chat, solo para los que estén registrados en la web.

Al entrar en la web y hacernos una cuenta de usuario, ya podremos hablar con cualquier persona que este online. Es posible añadir en la lista de amigos a los miembros con los que te has sentido mejor o conectas más para no perderlos de vista. Y no solo puedes chatear online, sino enviar un mensaje a su bandeja de entrada para que lo lea en privado.

Prácticamente podemos decir que Zonacitas.com es un buscador donde encontraremos a la persona que estamos buscando sin perder el tiempo, luego ya depende de nosotros… La mayoría de usuarios de Zonacitas son argentinos y de latinoamerica, aunque también hay bastantes españoles.

Lo mejor es que completes tu perfil, subas tus fotos y empieces a buscar ya para encontrar pareja en Interntet. El buscador es tan especifico que puedes encontrar a una persona hasta por su color de ojos, de pelo, etc. Puedes ir investigando a ver que encuentras, ¡mucha suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

fred (05/02/2014)

soy de Salinas EC pero si encunetro parejita muy reservada --solo entre los dos, todo que quireas..busco personas en La Libertad, Sta Elena, que le guste conversar en intimidad.. Quizas le guste rtecibir masaje como yo tambioen lo deseo.. Besos Fred