Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xm54 escriba una noticia?

Encontrar pareja en internet: ¿realidad o mito?

02/05/2019 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor puede estar dónde menos te lo imaginas… incluso hasta en Internet

En los primeros años de Internet no confiábamos demasiado en este medio para encontrar pareja. Nos encontrábamos con plataformas rudimentarias, con fotografías y vídeos de mala calidad, y con pocas garantías de que la persona que estaba al otro lado fuese quien decía ser.

Ahora la cosa ha cambiado mucho y, quien más o quien menos, liga a través de Internet.

Puede que no lo hagas queriendo, pero seguramente lo habrás hecho alguna vez: un simple flirteo a través de Facebook, un comentario mediante WhatsApp, o el hecho de subir una foto a Instagram para que nos comenten lo guap@s que estamos puede llevarnos a conocer a alguien especial.

¿Quieres buscar pareja online? Prueba con esto: Apps de ligue

Las apps de ligue están a la orden del día. Hay tantas que es tan fácil como ir probando diferentes opciones hasta encontrar aquella que más nos convenza.

A la que más bombo se le está dando es a Tinder: esta app es sencilla, capaz de encontrar a personas cerca de nuestro entorno con las que tendremos que conseguir un match (que a ti te guste esa persona y que tú también le gustes a ella). Así podréis empezar a hablar.

Según un estudio realizado por www.buscandocita.com, Meetic o eDarling se posicionan como dos de las opciones más interesantes y utilizadas por los usuarios. Y, aunque de pago (no podremos hablar con alguien si no hemos contratado una membresía), vale la pena probarlas.

Adoptauntio, Lovoo, Waplog, incluso hasta el clásico badoo pueden ayudarnos a encontrar a nuestra media naranja.

Redes sociales

Las redes sociales también pueden ser un buen recurso para conocer a alguien especial. De hecho, muchas aplicaciones de ligar permiten la conexión con estas redes. Un buen ejemplo de ello es Tinder que permite la conexión con Instagram, de tal manera que podamos mostrar las imágenes de la red social directamente en nuestro perfil, ampliando las posibilidades de éxito.

Redes como Facebook, Twitter o Instagram pueden ser una carta de visita que seduzca a ese chico o chica tan interesante, una forma de llegar directamente a su corazón.

Páginas de contactos

Las páginas de contacto son una opción con las que podemos probar. El único problema es que suelen ser de pago en su inmensa mayoría, pero tienen la ventaja de que nos ayudan a encontrar pareja real, estable, y no solo para un rato.

Habrá que establecer unos ciertos criterios para tener más posibilidades de éxito.

Chats

Los chats eran el recurso principal para conocer gente en los primeros años de Internet. Aunque si bien es cierto que han perdido una cierta efectividad y popularidad debido a las estafas durante en los últimos años, no los deberíamos desechar tan rápidamente.

Ahora han mejorado, aportando funciones como la creación de un perfil (incluso hasta con foto) y funciones multimedia (pudiendo enviar emoticonos, fotografías, o hasta vídeo en directo, haciendo video-conferencias).

Encontrar pareja por Internet es posible, pero debes tener en cuenta que no es algo que se pueda conseguir de la noche a la mañana. Hará falta tiempo y elegir la aplicación, red o chat adecuado.


Sobre esta noticia

Autor:
Xm54 (9 noticias)
Visitas:
791
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.