Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Encuentra pareja en Internet en Meetic.es

12/04/2011 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Meetic Esta considerado actualmente como la web más popular para las personas que quieren ligar y encontrar pareja en Internet.

Su funcionamiento se asemeja al de una red social de contactos españoles en la que entran cada día cientos de hombres y mujeres buscando ligar a través de Internet y otros tan solo encontrar pareja. Pero la verdad es que muchos de sus miembros tan solo buscan hacer amigos y conocer gente nueva, sin ningún objetivo de encontrar el amor.

Para poder acceder al perfil de otros usuarios es necesario estar registrado, donde tenemos que poner nuestros datos, fotos y preferencias, para que otros miembros nos puedan localizar más fácilmente si entramos dentro del perfil de persona que buscan.

El registro tan solo nos permite acceder a la páginas general de Meetic, pero si queremos chatear o enviar mensajes a otros usuarios, debemos suscribirnos con una cuota mensual que ronda los 30€ , donde a veces se ofrecen descuentos y ciertos privilegios, si se compra un pase por más de un mes.

En general, y solo salvo los problemillas que encontramos cuando queremos darnos de baja, que se hace un proceso lento y pesado, Meetic es una web muy interesante para aquellas personas que quieren ligar y buscar pareja por Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
10026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.