Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Encontrar pareja por Internet en Edarling.es

25/04/2011 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edarling.es puede catalogarse como un portal donde la gente puede encontrar pareja utilizando Internet. Nos ofrece un servicio gratuito, pero para poder tener acceso tenemos que registrarnos y rellenar un test con información referente a lo que estamos buscando y a como somos nosotros.

Cuando completamos el test de compatibilidad en nuestra página de inicio se nos mostrarán todos los usuarios afines a nuestra búsqueda, con hobbyes compatibles, cuidad, aficiones, gustos, etc. Podemos ver también la foto de la persona y contactar con ella a través de un mensaje privado a su cuenta.

También tenemos la opción de hacer búsquedas avanzadas, para así conseguir un mayor numero de probabilidades de encontrar pareja por Internet, haciendo un filtro por edades y físico y otras características más especificas. El propio Edarling nos mostrará una selección de sus ‘ parejas sugeridas’ , pudiendo agregarles como amigos para retomar el contacto en otra ocasión si se encuentra offline.

El registro gratuito te permitirá actualizar tu perfil y tus preferencias, pero para ver las fotos de los demás miembros tendrás que tener una cuenta Premium mensual y acceder así a todas las funcionalidades de la web. El idioma de la página es el castellano y la mayoría de sus usuarios son de España, aunque también hay de otras nacionalidades.

La plataforma esta hecha, ahora encontrar pareja en Internet ya depende de ti, mucha suerte!

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6349
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.