Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esthela escriba una noticia?

¿Tu pareja tiene hijos? Puedes disfrutarlo igual

10/06/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad existen miles de parejas con hijos separadas, también aquellos que nunca fueron pareja pero por algún descuido han sido padres. ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de alguien que tiene hijos?

pareja con hijos

En la actualidad existen miles de parejas con hijos separadas, también aquellos que nunca fueron pareja pero por algún descuido han sido padres. ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de alguien que tiene hijos? En realidad, nada malo pasa, lo importante si realmente queremos a esta persona es aceptarlo junto con su o sus hijos.

La Psicología puede ayudarnos en el proceso de adaptarnos a una realidad de la manera más saludable posible, no debe esto suponer un reto, pero si puede moldear nuestras vidas por completo y debemos estar preparados para ello.

Cómo acercarnos a los hijos de nuestra pareja

Primero no debemos apresurarnos a conocer a los pequeños, es recomendable hablarlo y llegar a un acuerdo con el cual tanto nuestra pareja como nosotros nos sintamos cómodos. Tampoco es bueno el no querer conocerlos, ya que forman una parte importantísima en la vida de nuestra pareja y quizás nosotros seamos también importantes, así que por más que nos cueste debemos poner un poco de esfuerzo.

Si bien es decisión del padre, no es bueno esconder nuestra relación, primero porque los niños tarde o temprano se darán cuenta y segundo porque nunca es saludable para una pareja esconderse.

Al aceptar esta persona con sus hijos, debemos tener en cuenta que llevará una dosis extra de paciencia de nuestra parte

Cómo aceptar los hijos de tu pareja

Al aceptar esta persona con sus hijos, debemos tener en cuenta que llevará una dosis extra de paciencia de nuestra parte. Al ser padre, cuenta con varias responsabilidades de las cuales no puede escapar.

Puede suceder que sus hijos lo necesiten en momentos que esten disfrutando juntos y no podemos hacer ningún tipo de reclamos, simplemente esperar o ayudarle si es que lo necesita. Varias veces se cancelarán nuestros planes por esta cuestión, pero es algo que debemos entender y más que nunca apoyar a nuestra pareja.

Además una vez que conozcamos a los niños puede parecer una experiencia única, los pequeños tienen mucha imaginación y alegría, sólo es cuestión de poder integrarnos y disfrutar cada momento con ellos, esto le encantará a nuestra pareja, sentirá que realmente nos preocupamos por lo más importante en su vida y que lo apoyamos.

Este es un paso de los más importantes para fortalecer la relación de pareja de manera profunda. Disfruta de tu nueva relación aceptando a la otra persona con todo lo que es y con todo lo que posee.


Sobre esta noticia

Autor:
Esthela (2 noticias)
Visitas:
5186
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.