Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Buscar pareja en Facebook, ¿realidad o utopía?

25/05/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos hablado de las relaciones por Internet y de cómo, gracias a la eclosión de la Web social y a su penetración en todos los hábitos y costumbres, aspectos relacionados con la reputación, minimizan los riesgos subyacentes en las relaciones virtuales.

Dentro de los principios esenciales de las redes sociales destaca su naturaleza primigenia como la principal razón de su existencia; las redes sociales vieron la luz como plataformas –inicialmente- potenciadoras de las relaciones sociales. Encontrar amigos de la infancia, el colegio o el instituto, antiguas novias/os y mantener un contacto fluido con nuestro hábitat social habitual, eran sin ninguna duda, los principales objetivos de la red social.

La expansión de los tentáculos de Facebook ha sido de tal magnitud, que comenzamos a tener constancia de las primeras parejas conformadas por una red social cuyo entramado es ilimitado pero... ¿es realmente posible encontrar el amor en Facebook?… ¿Existen grupos específicos a través de los cuales se pueda buscar pareja en Internet.

Lo primero que tenemos que hacer es reconocer que nos sentimos solos y que ha llegado el momento de encontrar una pareja... siguiendo los preceptos de las leyes Universales, es necesario actuar como si ya hubiéramos encontrado a nuestra pareja ideal, para ello además de hacer un espacio para él /ella y sus pertenencias en nuestra "vida" es esencial contar con la ayuda de Facebook quien puede ser un gran aliado para encontrar la pareja ideal con la que todos soñamos.

En la red social existen muchos grupos especializados en la búsqueda de pareja, todos ellos tienen como lema subyacente la honestidad y el compromiso que siempre rodean a las relaciones sociales en la red.

Adicionalmente, la naturaleza multifacética de la red social; empresarial, desarrollo de aplicaciones y juegos sociales principalmente, hace que la experiencia de los usuarios sea cada vez más eficiente.

¿Cómo buscar pareja en Facebook?

Hoy es más fácil que nunca gracias a la aplicación Areyouinterested? Cerca de 15 millones de usuarios activos...buscando la pareja ideal.

Una aplicación basada en las citas que consolidan a Areyouinterested?, como la aplicación es la más importante en la red social en el marco de las relaciones de pareja.

¿Qué nos impide ahora buscar pareja en una red social marcada por la calidad y el compromiso?

La respuesta es simple... ¡nada!... la aplicación Areyouinterested? en Facebook permite el acceso a las fotos, perfiles sociales y profesionales, así como el intercambio de regalos y mensajes... para hacer del juego de la seducción algo único.

Ya no hay excusa para lamentarse... la pareja ideal hoy está esperando en Facebook; Areyouinterested? Se encuentra también en App Store, por lo que encontrar el amor en Internet es hoy, más sencillo que nunca.

Algunos grupos de interés para quien busca pareja en Facebook

Enamorarse por Internet: Un grupo que contempla la búsqueda de pareja a través de la red social y que cuenta con consejos específicos para tomar decisiones acertadas y evitar el sufrimiento por una elección errónea, interesante punto de vista.

Solos y solas: Un grupo pensado para solitarios con falta de tiempo, para aquellas personas que, en definitiva, buscan la comunicación y compartir con personas a fines... el resto... sólo el tiempo lo decidirá.

Conclusiones... aplicaciones y grupos al servicio del Amor por Internet en Facebook

Para finalizar, destacar que, en una red tan social y tan global como es Facebook, la búsqueda del amor está presente no sólo en aplicaciones y grupos como las que hemos detallado, sino y lo que es más importante, la pareja ideal puede estar detrás de cada contacto, por negocios, por amigos comunes o simplemente porque cuando decidimos consciente e inconscientemente que estamos buscando abandonar la soledad, nuestra actitud cambia y con ella, nuestras acciones... esto es lo que se llama estar predispuesto y la apertura y aceptación de la necesidad del amor, es el primer paso para saber identificarlo cuando llega.

Santas Palabras


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.