Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Pareja encuentra un esqueleto debajo de su cama

11/08/2010 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El susto lo padeció un mototaxista colombiano y su esposa, que en vez de sus zapatos, halló un reguero de huesos

Que haría ud, si regresa tranquilamente a descansar a su casa y encuentra un esqueleto humano casi completo debajo de su cama?? esto le ocurrió al colombiano Alvaro Consuegra, que a pesar de las 22 cervezas que se tomó con sus amigos y ni el haberse mudado de casa, han podido sacar del estado de 'shock' en que se encuentra desde hace días, Consuegra, el mototaxista cartagenero que, en lugar de encontrar los zapatos que se iba a poner se tropezó con un esqueleto debajo de su cama.

Muchos de los curiosos que se acercaron y lo vieron de cerca aseguran que el esqueleto, estaba casi completo, salvo algunos huesos de los pies y de la cadera, y era del mismo largo de la cama.

"Sentí un frío muy fuerte, pero sin brisa, era cómo si se hubieran abiertos las puertas de un congelador. De inmediato me fui para donde mi amigo Franklyn, quien no me creyó, y después acudí a un vecino que sólo se convenció cuando levantamos el colchón y vimos el poco de huesos regados", indicó Consuegra, que confiesa que se orinó del susto.

En uno de los huesos tenía marcada con pintura una cruz y en el cráneo, que estaba cubierto con un calzoncillo del propio afectado, estaba escrito su nombre.

"Puede estar relacionado con cosas de brujería o es una chanza pesada de los amigos", dijo el comandante de la Policía de Cartagena, general Ricardo Restrepo.

El propio afectado, Consuegra descarta la broma de los amigos porque no cree que una persona que lo estime se tome el trabajo de cargar una osamenta y ponerla debajo de su cama.Los vecinos de la calle de La Plata, en el populoso barrio San Francisco, donde ocurrieron los hechos, hacen conjeturas. Hablan de que fueron desde sectas hasta fuerzas extraterrestres.

Otro grupo, en el que se incluye el propio afectado, piensa que alguien, preferiblemente una mujer, le está haciendo un 'trabajo' (brujería).

"Yo estoy 'trabajao' desde hace algunas semanas, desde cuando me vino la fiebre esa, los dolores de cabeza y la tos que no se me quita", dijo Consuegra, cuando ya estaba recobrando algo de aliento para hablar.

Muchos coinciden en que es para uso de la brujeria

La dueña de la casa, Ana Herrera, donde vivía Consuegra, dice no entender qué pasó. "Él se iba temprano a trabajar y su mujer lo mismo y sólo llegaban en horas de la noche. Aquí no hemos visto nada raro ni a nadie poniendo ese esqueleto. Esto es muy raro", advirtió la mujer.

Álvaro, quien vivía en la casa con su esposa y su hija de dos años, luego de este insólito incidente se mudó a pocas cuadras.

No encuentra motivos para que le pusieran el esqueleto. Lo que sí recuerda son los malos ratos que ha pasado en los dos últimos meses. Se ha accidentado cuatro veces; la Policía le ha retenido la moto en cinco oportunidades, y fue atracado en una ocasión y le quitaron el producido del día.

Y para colmo, según sus compañeros de barrio, por ir al estadio ha 'salado' (llevado mala suerte) al Real Cartagena, su equipo del alma y que últimamente no ha podido ganar en casa.

Solo recuerda que hace un par de semanas un hombre al que dice no haber visto nunca le recomendó: 'compa, múdese de ahí'. "Ese mismo día se perdió una sábana blanca, la misma dónde pusieron el esqueleto", señala.

Mientras que las autoridades analizan los restos hallados, Álvaro dejó el mototaxismo y asiste a una iglesia para quitarse el 'embrujo'. "Espero que se me quite la tembladera y pueda conseguir un buen trabajo", dice el asustado hombre.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
7244
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.