Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi Ex Pareja me Dice que Me Extraña Pero No Quiere Volver Conmigo ¿Qué Hago?

15/06/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las consultas que Tito, recientemente planteó en el blog, y que quiero ahondar, es esta "casi pregunta" porque su pregunta fue otra y la contestaré en otro artículo, en particular me gustó esta "casi" pregunta, por qué Tito preguntó:

Me dijo que ha subido fotos al Facebook y que no me quiere esconder nada también me dijo que piensa en mí pero no por que quiera volver

Ahora es importante entender las palabras; "detrás" de las palabras y qué significado tienen cuando tu pareja te dice: "te extraño, te pienso, pero no quiero volver". Primero que nada cuando tú empiezas con la aplicación del contacto cero, los efectos empiezan a ser justo estos.

Ella te empieza a extrañar. Los recuerdos de ti, cuando ella era una mujer infeliz contigo, ya sea porque no se sentía atraída o por tus celos, la tenías controlada, se diluyen.

Así cuando ella te dice, que ahora no quiere volver contigo, pero sí que extraña, es precisamente porque apenas está haciendo efecto el contacto cero.

Más sobre

Incluso en otro artículo explicaré acerca de cómo saber si el contacto cero está dando frutos y resultados. Así, cuando ella te dice que "te piensa" o que "te extraña" es apenas los primeros efectos del contacto cero.

Así lo importante, es que tengas presente que apenas son los primeros acercamientos, y lo que es más importante, cuando ella lo hace tú debes estar preparado para recibirla de tal modo que ella sienta pleno bienestar al hablar contigo, así como recomendación final:

  • Sé Amable.
  • Trátala con Cortesía.
  • Cuéntale lo Bien que te Va.

Omite tragedias, dolor o sufrimiento; en su lugar; preséntate como un hombre independiente emocionalmente. Así aumentarás todavía más el interés de ella por ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
10153
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.