Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Una pareja quiere conservar en secreto el sexo de su bebé para que éste o ésta elija el que desee

26/05/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageKathy Witterick, de 38 años, y su esposo David Stocker, de 39 mantienen el secreto que solo saben ellos y sus otros dos hijos, según publica el 'Daily Mail'.

A estos, también les pusieron nombres ambiguos Jazz, de cinco, y Kio, de dos, que también se suman a la iniciativa de sus progenitores y mantienen la boca cerrada para que nadie sepa qué sexo tiene su hermano.

Cuando 'Storm' nació la pareja envió un correo al resto de parientes y amigos con el siguiente texto: "Hemos decidido no compartir el sexo de Storm por ahora - un tributo a la libertad y la elección en lugar de limitarla"...

Los abuelos los apoyaron, aunque resulta incómodo explicar lo del bebé libre de género a sus amigos y compañeros. De hecho, algunos amigos de la pareja los acusan de querer imponer su ideología al pequeño.

El padre, defiende su posición, al subrayar que "si realmente quieres conocer a alguien, no te interesa lo que está entre sus piernas."

La pareja cree que criar a su hijo o hija de esta forma salvará a la criatura de los estereotipos de roles femeninos y masculinos que impone la sociedad y 'Storm' será libre de elegir, porque los niños pueden tomar decisiones importantes desde muy jóvenes.

Los otros dos hijos de la pareja ya eligen sus ropas en cualquier departamento infantil sin distinción de si es de niña o niño y ambos llevan los cabellos largos, tanto que las personas confunden el género.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.