Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi Pareja no se Quiere Comprometer Conmigo pero Tampoco Deja que Yo Salga con otras Personas ¿Qué Hago?

01/07/2015 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola que tal amigo, cómo estás, en esta ocasión quiero tocar un tema muy importante, que estoy seguro que te ha afectado en más de una ocasión, y justo ayer, hablaba con una de mis amigas y pacientes, sobre un problema que ella tenía y que orbitaba sobre el hecho de que ella tenía a un ex novio, el cual tenía miedo de comprometerse con ella.

Acto seguido, él terminó la relación con ella, pero sin embargo, sigue detrás llamándola, buscándola, preguntando por ella, y lo que es peor, incluso le dice que ella para él es muy importante, así ella me preguntaba, ¿qué debo hacer para que él se comprometa?

Paso #1 ¿Qué Hago si mi Pareja no se Quiere Comprometer Conmigo?

Primero que nada siempre he dicho esto, es muy importante ver las cosas por encima de lo obvio, es decir, no dejarte llevar por las buenas intenciones que tu pareja te plantea, sino más bien ver las condiciones, que él te ofrece.

En pocas palabras, hay que responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Él realmente es una persona seria con la que se pueda montar una relación de largo plazo?
  • ¿Él verdaderamente toma enserio la relación?
  • ¿Él realmente sabe lo que quiere y estoy yo incluida en sus planes?
  • ¿Realmente él tiene la madera que se necesita para estar dentro de una relación?

Preguntas, justas, y también son aplicables si buscas recuperar el amor de tu mujer, pues es importante, hacerte estas preguntas antes de querer recuperar a tu pareja.

Así, más que lograr que él o ella se comprometa, es importante ver todo el panorama desde la copa más alta del árbol, de modo que puedas ver de forma objetiva si la relación puede ser posible o no.

Paso #2 ¿Qué Debo Hacer Entonces para que él / ella ya no me Busque?

Una vez que has determinado que la relación no es buena para ti, y tienes en mente que él o ella, no aportan más que confusión y caos en tu vida, es importante ahora establecer la posición. Y eso implica ser muy directa o directo en hacerle ver que tú tienes otros planes, en los cuales él no encaja.

Más sobre

Y por tanto, ahora prefieres que él no te siga buscando. En pocas palabras: hablando se entiende.

Dejar clara tu posición, te ayuda en dos puntos:

Primero, tu ex pareja comprende que tu posición es clara, lo que implica que debe tomar una decisión, y esta posiblemente sea ya no insistir en tenerte retenida o retenido. Y dejarte ser feliz con otra persona.

SegundO, al ver tu ex pareja que tu posición es sólida, esto no le dará más chance a replantearse lo que hace, y terminará por comprender que si te quiere con él, deberá aceptar lo que tú le propones.

En todo caso, como regla general, tener claras tus metas y aspiraciones son importantes, pues de ello deriva que no pierdas tu tiempo con personas que simplemente no aportan a tu vida, ya sea que quieras recuperarlo, o pasar página hacia otra relación, lo cierto es que todo se resume a dos sencillos pasos.

Conclusiones Finales.

Ten presente tus prioridades, y pregúntate si él realmente reúne los requisitos para ser tu pareja, y segundo, hazle ver que no estás dispuesto o dispuesta a perder tu tiempo, o es todo o nada.

Así con este artículo me despido, invitándote a que siempre estés pendiente de los Hangouts que cada Martes y Jueves organizo, y si no sabes qué es un Hangout, te lo comento rapidito.

Un Hangout, es una transmisión en video en vivo, como un programa de televisión, pero que se transmite por Internet, vía Youtube.

Así, sin más que decir te veo en el próximo artículo.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1251
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.