Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

¿Tu pareja es celosa? iPhone también tiene una aplicación para eso

21/01/2010 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te preocupa que tu pareja o alguien más pueda leer tus mensajes de texto, historial de llamadas, o e-mails cuando dejas desatendido tu celular? Si tu respuesta es sí, hay una aplicación para eso.

iTrust se autoproclama como el primer keylogger para el iPhone o iPod Touch. Aunque en realidad no es 100% unkeylogger, emplea un truco muy ingenioso para rastrear los intentos de cuando alguien intenta usar tu iPhone sin tu consentimiento. Esta es la demostración de cómo funciona:

Como se ve en el video, iTrust basicamente usa una imagen de la pantalla de inicio del iPhone para engañar a otros. Según el video, mientras el propietario del iPhone está en la ducha, la enamorada desbloquea la pantalla del iPhone ysupuestamente interactúa con el dispositivo, evidentemente, sin obtener los resultados de lo que está buscando (la bandeja de email y mensajes de texto). A la hora de volver de la ducha, el propietario puede ver los intentos sin éxito de la celosa enamorada.

Es cierto que puedes bloquear la pantalla del iPhone y ponerle una contraseña, sin embargo, las sospechas de tu pareja empezarán, ya que pensará que le escondes algo. Por $0.99 al menos tendrás la prueba de que tu pareja trató de leer tus mensajes personales muchas veces, lo cual te servirá de ayuda la próxima vez que tengan una agradable discusión  .

Enlace | Sitio web de iTrust | Enlace a iTunes

Via | Gizmodo


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
5662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.