Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Pareja de recién casados destruyó una Ferrari

11/09/2010 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pareja de recién casados destruyó una Ferrari

En esta oportunidad, quisiera compartir con todos vosotros, una noticia que atrae la atención por la manera en la que se produjeron los hechos. Para introducirnos en el tema debemos situarnos geográficamente en Treviso – Italia (región norteña), donde una pareja de recién casados decidieron darle un toque diferente al inicio de su matrimonio.

Los novios rentaron una Ferrari Testarossa por una suma apróximada a 750 dólares, con el objetivo de arribar a su fiesta en este lujoso bólido perteneciente a la firma del ‘ Cavallino Rampante’ . Cabe destacar que la máquina, valuada en doscientos mil dólares, posee una aceleración de 0-100 kilómetros por hora en menos de seis segundos. Un detalle para tener en cuenta cuando la unidad es conducida por manos inexpertas.

La hora del inicio de dicha celebración se encontraba muy próxima, motivo por el cual el flamante marido decidió incrementar la velocidad del rodado para llegar con estilo a la puerta del salón, y de esta manera no hacer esperar a los preciados invitados.

La suerte no estaba del lado de la feliz pareja, por lo cual perdió el control de la Ferrari Testarossa y se estrelló de lleno contra un semáforo. El lamentable suceso no generó heridos pero el coche sufrió severos daños. Según declaraciones de las autoridades policiales, el propulsor se destruyó completamente, al igual que gran parte del sector frontal.

Para finalizar, quiero comunicarles que el arreglo del vehículo alcanza los 100 mil dólares, además de la multa por dañar la propiedad pública. Es necesario remarcar que no se detectó niveles de alcohol en sangre en las pruebas realizadas al conductor. Básicamente, todo puede explicarse teniendo en cuenta que se trata de un bólido de gran potencia, y un mínimo error puede ser fatal.

Vía| Web Orange

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Pareja de recién casados destruyó una Ferrari


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.