Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Parece que cuesta..

14/07/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evidentemente, la situación sigue siendo complicada, y tras tanta subida acumulada en las últimas fechas, cuesta seguir subiendo. Y más cuando llegamos a la primera zona de control, correspondiente al 38, 2% de la última bajada. Ya dijimos ayer que la llegada a la zona de los 9.720 podría ser un buen punto para un giro que formara la B de este rebote.

Hoy hemos abierto con gap alcista de nuevo, pero pronto se ha visto que no iban a seguir las alegrías, y menos en las inmediaciones de esos 9.720. Si nos fijamos en el gráfico desde que comenzó este último rebote, vemos que podríamos haber terminado la A de este rebote (ojo, decimos que podría haber terminado, pero se nos presentan múltiples posibilidades).

Si así fuera, y hubiera terminado la A, podría haber empezado hoy la B. Imaginemos que los mínimos de hoy fuera la (a) de esa B y el rebote posterior la (b). Mañana deberíamos ver la (c) para terminar la B. Una primera estimación para la (c) sería que fuera igual a la (a). Eso nos llevaría hasta los 9.397. Además, si esa (c) llegara hasta el 162% de la (b), la proyección estaría en los 9.411... Por tanto, en ese rango (9.397 - 9.411) tendríamos una primera proyección.

Si se pierde esa zona, entonces el siguiente punto estaría en que la (c) fuera igual al 162% de la (a), lo que nos llevaría a los 9.271. Pero si la (c) llegara al 262% de la (b), la proyección estaría en los 9.290. Y si la (c) alcanzara el 38, 2% de la subida previa, el objetivo estaría en los 9.266. Por ello, el segundo rango objetivo de la (c) estaría en la zona (9.266 - 9.271 - 9.290).

Veremos si se cumplen estas proyecciones y luego ya veremos si continuamos con el plan. Poco a poco, como dicen los italianos, "piano, piano si va lontano..."


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (317 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
2244
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.