Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Parches Lifewave, energía para tus viajes

05/03/2010 16:27 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los parches Lifewave están causando furor entre deportistas y personas que por diferentes problemas de salud los están usando para mejorar su calidad de vida o su rendimiento deportivo. Los hemos podido ver en deportistas por la tele o en la consulta de muchos masajistas y fisioterapeutas.

En mi último viaje, en una de las excursiones de todo el día que teníamos organizada, me llamó la atención unos parches que llevaba una de las personas del grupo en las rodillas. Tras hablar con él de varios temas le pregunté a ver que le pasaba en las rodillas y que era eso que llevaba puesto. Me dijo que los días que tiene que andar mucho al final del día le acaban doliendo las rodillas porque se le cargan y que se ponía esos parches porque con ellos no tenía dolor y se cansaba menos. Me dijo que su mujer llevaba los mismos parches puestos en las muñecas para no cansarse a lo largo del día en las excursiones.

A la vuelta de mi viaje me puse a buscar información en internet para ver dónde se podían comprar parches lifewave para mi próximo viaje, ya que eso de levantarse a las 06:00 de la mañana para ver ruinas y museos por mucho que uno esté de vacaciones cansa un poco… En mi investigación descubrí que se trata de unos parches que trabajan sobre la acupuntura y son transdérmicos, es decir, no pasa ninguna sustancia al cuerpo y son utilizados por un gran número de deportistas como David Beckham, Michael Phelps, Amstrong… Los parches se pegan en determinados puntos del cuerpo, puntos destacados de la acupuntura que permiten que cada parche haga su función. Tienen una duración de entre 12 y 14 horas por lo que con un par es suficiente para un día entero.

Además de estos parches energéticos tienen otras modalidades de parches para el dolor (Icewave), control de apetito (SP6), regenerador celular (Yage) y otros que son para dormir bien (Silent nights).

En mi próximo viaje ya se lo que tengo que meter en mi botiquín de viajero!

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
11659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

patricia b (12/06/2013)

me interesa comprar los parches donde los consigo