Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Parásitos intestinales ¿Que son?

12/02/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un mito que los parásitos sólo existen en países extranjeros en diferentes continentes! Usted puede ser que tenga uno, ahora mismo! O más de uno. De hecho, la mayoría de la gente tiene al menos algunos huevos o larvas presentes en sus cuerpos en todo momento, y no importa si son personas limpias, higiénicas o no! La única manera de evitar esto es haciendo un parásito limpiar sobre una base regular.

Parásitos intestinales

Los parásitos intestinales son organismos que viven y se alimentan de su alimento o de su cuerpo . Por lo general se les llama "gusanos": lombriz, gusano, gusano, tenia, anquilostoma, etc. Vienen en todas las formas y tamaños, y pueden causar una amplia gama de síntomas. Algunos comen su comida, otros sus glóbulos rojos.

Entonces, ¿cómo se meten? Bueno, a través de alimentos y agua contaminada, y por el tacto. Sí, todos los que tocas, o cualquier cosa que tocas, podría estar pasándole un lindo regalo.

Especialmente cuidado con carne poco cocida, fruta sin lavar y verduras, y caminar descalzo en tierras extranjeras . Si no se lava las manos después de usar el inodoro, puede pasar esos parásitos a su familia ya cualquier persona con la que entre en contacto.

La nutrición es clave cuando se trata de parásitos. Los parásitos sólo aman el pan, la pasta y otros carbohidratos refinados. Incluso pueden hacer que anhelan esas cosas! El limpiador de su dieta es, los gusanos menos probable que quedarse!

La densidad de nutrientes es la clave, ya que los parásitos aman las calorías vacías que les hará agradables y grasas. Coma vegetales verdes oscuros de todo tipo, ensaladas grandes y nueces y semillas . Coma tantas frutas de bajo índice glucémico como pueda reunir.

Todas las recomendaciones para un intestino sano son aplicables para la prevención de parásitos. Haga ejercicio con regularidad, coma muchos alimentos ricos en fibra y beba mucha agua. Consigue un filtro de agua de alta calidad, o comprar agua de manantial para evitar la ingestión de más parásitos!


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
1375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.