Paranormal Activity 3 confirma su buen estreno en USA liderando la taquilla de cine
Lo que parecía complicado, se hizo realidad. Tras una espectacular taquilla de viernes para la película Paranormal Activity 3 confirmó su arrollador paso por los cines estadounidenses en su estreno. Recaudando más que la suma de las nueve siguientes cintas de la tabla de mayor éxito en el fin de semana.
Paranormal Activity 3 se lleva en su estreno estadounidense, una recaudación taquillera de 54 millones de dólares. Continuando con el tremendo éxito de la franquicia de ciencia ficción y terror. Arrasando la lista de las cintas más taquilleras durante el fin de semana en los Estados Unidos.
El segundo puesto es para Gigantes de Acero, con Hugh Jackman al frente del reparto. Que pierde una posición desde la semana pasada, y suma un parcial de 11, 3 millones de dólares. En su casillero total encontramos una cifra de 67, 2 millones de dólares.
Footloose también se resiente del arrasador estreno de Paranormal Activity 3, quedando ahora en el tercer lugar de la tabla y un parcial de 10, 9 millones de dólares. Sumados en su total de 30, 9 millones de dólares.
Los Tres Mosqueteros se estrena en los Estados Unidos con un discreto cuarto puesto y una recaudación de 8, 8 millones de dólares.
Ides of March baja al quinto lugar con 4, 9 millones de dólares. Desde su estreno en los cines de los Estados Unidos acumula 29, 1 millones de dólares.
La Gran Aventura de Winter continúa con su descenso sostenido. Y sus 4, 9 millones de dólares en taquilla. Una cantidad que va acumulada en el total de 29, 1 millones de dólares.
Brad Pitt y Moneyball quedan ahora en el séptimo puesto con 4, 1 millones de dólares de recaudación parcial y un total acumulado de 63, 7 millones de dólares.
Johnny English Returns no parece convencer demasiado a los espectadores estadounidenses. Estrenándose en los Estados Unidos en el octavo puesto con 3, 8 millones de dólares recaudados.
La Cosa baja hasta el noveno puesto de la lista con con 3, 1 millones de dólares. Una precuela que recauda hasta la fecha en los Estados Unidos un total de 14 millones de dólares.
Cerrando la tabla de las películas más taquilleras en los Estados Unidos encontramos el drama 50-50, protagonizada por Joseph Gordon Levitt y Seth Rogen. Con 2, 8 millones de dólares. Una cantidad que resulta la décima parte del total acumulado, es decir, 28, 7 millones de dólares en los cines USA.
Añade tu comentario
Comentarios de Paranormal Activity 3 confirma su buen estreno en USA liderando la taquilla de cine
Sobre esta noticia
Autor: Antorchaplanet (889 noticias)
Fuente: antorchaplanet.com
Visitas de esta noticia: 333
Tipo: Reportaje
-
1Festival de Cannes 2012: Michael Haneke gana su segunda Palma de Oro
-
2Analizamos el final de House
-
3Ivana Baquero se une al remake de Carrie
-
4La Pesca del Salmón en Yemen critica a favor(Mixman) y en contra(Héctor).
-
5Moneyball. Rompiendo las reglas
-
6CaféLLYWOOD nuestro santuario del cine en Tortosa










