Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

¿Paramilitares de Henrique Capriles se robaron las chequeras de la Alcaldìa de Valencia?

30/05/2012 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Comisión Permanente de Legislación del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, concejal Pedro Yánez, expuso ante la plenaria que la desaparición de 110 cheques de la Alcaldía Bolivariana de Valencia no es un caso aislado ya que tal irregularidad se ha repetido en algunas empresas privadas y hasta en algunos consejos comunales tras la falsificación de firmas y de cheques, entre otros ilícitos.

El edil Yánez se mostró partidario de investigar este tipo de fraudes bancarios; por ello, se aprobó la conformación de una comisión especial integrada por los concejales Pablo Montoya, Oswaldo Di Lorenzo y el mismo Yánez, para citar a los gerentes de los bancos B.O.D. y Venezuela, así como al Lcdo. Francisco Hernández, hasta hace poco director de Administración del ayuntamiento valenciano, y la Lcda. Edurne Narvaiza, coordinadora sectorial del despacho del Alcalde Edgardo Parra.

El presidente de la Comisión de Legislación consideró que estas conversaciones deben darse "sin afectar el sumario de la investigación de manera de aclarar algunas situaciones"; a tales efectos, propuso que la primera reunión se prevea para el venidero martes 05 de junio, a las 2:00 de la tarde, la cual contó con la aprobación de los presentes


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.