Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un paramilitar colombiano asegura que Rosales le ofreció 25 millones de dólares por matar a Hugo Chávez

26/09/2009 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un paramilitar colombiano identificado como Geovanny Velásquez Zambrano, asegura en un vídeo difundido por la cadena panárabe Al Yazira haber recibió en 1999 una oferta de 25 millones de dólares de parte del opositor venezolano Manuel Rosales para asesinar al presidente Hugo Chávez.

El mercenario relató cómo fue convocado por el ex candidato presidencial, uno de los rivales políticos más destacados de Chávez. Velásquez afirmó que un grupo paramilitar colombiano sí aceptó la oferta de Rosales, aunque no lo identificó.

En estos momentos Rosales se encuentra en Perú desde abril, donde se le ha otorgado asilo político ante la orden de captura solicitada por las autoridades Venezolanas, que acusan al ex gobernador de un delito de enriquecimiento ilícito presuntamente perpetrado durante su gestión como gobernador de Zulia (2000-2008).

Chávez ha denunciado en numerosas oportunidades que existen grupos colombianos que han sido contratados para matarlo y que tienen vínculos con la oligarquía venezolana, pero sostiene que gracias a su cuerpo de inteligencia se ha evitado el magnicidio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3378
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.