Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kelly escriba una noticia?

Parajet SkyCar: Coche volador biodiésel disponible en preorden

21/07/2009 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando publiqué la noticia del prototipo del Parajet Skycar, pensé que le faltaba un buen tramo para ser una realidad, luego unos meses despues nos sorprendió la noticia que el Parajet Skycar ya habia realizado un vuelo de prueba surcando el cielo de Londres. Ahora como es lógico el siguiente paso es la puesta en venta del vehiculo y asi lo han hecho sus creadores quienes ofrecen la posibilidad de separarlo por USD$16, 400 y pagar el resto (USD$81, 900) justo antes de su envío a finales del 2010.

El vehículo, que pesa 1.000 libras y tiene espacio para 2 personas, funciona a base de biodiesel y necesita sólo 200 mt para despegar.

Si el motor llega a fallar, el 'Parajet' aterriza planeando, y si el parapente falla se abre un paracaídas de emergencia.

Puede pasar del modo auto al modo avión en menos de tres minutos. En el aire, alcanza velocidades cercanas a las 68 mph y una altura de entre 2, 000 y 3, 000 pies. En carretera, su velocidad máxima es de 110 mph y puede manejarse sin repostar durante 250 millas. Sus cifras de aceleración no están nada mal; pasa de 0 a 60 mph en 4.5 segundos. Tiene capacidad para dos personas y está homologado para su uso en carretera. De datos de consumo, no sabemos nada, pero conocemos que será poco contaminante, gracias a un motor Yamaha YZF-R1 de 998 cc, modificado para utilizar biodiesel.

Parajet SkyCar: Coche volador biodiésel disponible en preorden


Sobre esta noticia

Autor:
Kelly (187 noticias)
Fuente:
pepegrillo.com
Visitas:
12547
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons Reconocimiento 2.5
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.