Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

El Paraíso Luis Miguel

26/04/2011 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trataba de un encuentro especial. El primero después de casi una década de ausencia en su paraíso llamado Acapulco y el primero con 41 años ¡recién cumplidos!

Por Andrea González-Villablanca

26. abril. 2011.- "Belleza de lugar, hermoso el poder compartir con ustedes una noche, una noche más de esta gira", exclamaba con un tono de voz lo más cercano a un verdadero oasis de seducción.

El astro Rey, místicamente vestido de negro, fue capaz de identificar el ego y el corazón de sus fans en pleno Forum del Mundo Imperial. Así, comenzaba una noche más de sus deseados ‘ Labios de Miel’ , armónicamente protegidos en sus más grandes éxitos y un mágico encuentro virtual con su gran referente, Frank Sinatra.

La envidiable genialidad de sus músicos y coristas, interpretaba notas de perfección, mientras se enlazaban con la divinidad de su voz. Una vez más, demostró que con él no existen "tontos encuentros" y que jamás sus seguidoras darán su ‘ palabra de honor’ , junto a un ‘ te voy a olvidar’ .

El escenario, de tres niveles idealmente para el interprete de "Tres Palabras", con pantallas en su parte superior y una más al centro, permitió que la velada pareciera más intima, mientras el mar de su paraíso se movía a la suerte de su melodía... definitivamente cada instante parecía más distinto que los conciertos anteriores... Quizás un año más fue clave para comprobar que durante las citas con él, se corea, se nos mantiene de pie y naturalmente se nos invita a bailar, como si fuera la última de nuestras noches.

¿A cambio?... las asistentes reciben muestras de agradecimiento e instantes que se les corresponde con una sonrisa bañada en la luz de su Sol, quien tomaba agua y se reclinaba en un banco negro, ¿a la espera?... 12 rosas blancas, buscaban 12 exaltadas dueñas ... o tal vez... 12 Reinas para el Rey.

Una de las afortunadas recibió un beso en la mano, que denotaba galantería y elegancia masculina, totalmente ausente en los tiempos de hoy.

Luego de un breve descanso y con una camisa negra que fusionaba perfectamente con su bronceado, el show se reanudó, mientras nos cantaba sentado en las escalinatas del centro para reclamarnos un celestialmente, "Decídete".

Después de "Cuando Calienta el Sol’ y un racional calor nocturno, vino otro descanso.

El final, estaba por llegar y la elegida fue una camisa blanca de manga larga para entonar las últimas piezas ante un público que pedía... ¡quédate un poquito más!

¡No nos podía dejar así! y de vuelta al escenario se despide con camisa negra, brazos abiertos con expresión de gloria y un sutilmente atrevido ¡Hasta pronto!

Esta noche el intérprete de ‘ No Existen Limites’ , continúa su gira por México en la ciudad de Oaxaca, para terminar la semana el jueves 28 en Cancún y el sábado 30 en Mérida.

---

  • Andrea González-Villablanca es la bella y reconocida periodista chilena que ha seguido gran parte de la gira actual del famoso cantante Luis Miguel. Para leer más artículos sobre el astro mexicano visita su prestigiosa revista DIVA Latinoamérica en http://divalatinoamerica.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (269 noticias)
Visitas:
3982
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.