Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Paraguayos se manifiestan en rechazo a las políticas del Gobierno

14/08/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Paraguay fue escenario de marchas y concentraciones que tenían como objetivo mostrar su rechazo a las políticas del Gobierno de su país.

En la protesta que tuvo lugar el miércoles en la ciudad capitalina de Asunción, como parte de la primera jornada de tres días de huelga, participaron campesinos y trabajadores, quienes se dirigieron hacia la Fiscalía General y el Ministerio de Interior.

Portando banderas y carteles, los manifestantes mostraron su repudio a la alta tasa de actos violentos en el país y denunciaron atropellos y persecuciones a residentes en asentamientos campesinos y a trabajadores opuestos a la privatización de las empresas estatales.

Más sobre

Además de criticar a las autoridades por endeudar al país con sus falsas medidas, los manifestantes pidieron a las autoridades poner en libertad a los campesinos detenidos en protestas y exigieron la anulación de la privatización de Ley de Alianza Público-Privada.

Este viernes, cuando culmina el primer año del mandato del presidente Horacio Cartes, una encuesta indica que la mayoría de los paraguayos desaprueba la gestión de su mandatario.

Según los resultados del sondeo publicados el domingo, la gestión de Cartes fue considerada mala por el 34 % de los encuestados, y muy mala por el 20 %, mientras que un 43 % la catalogó de buena y un 3 % de muy buena.

Mno/ncl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.