Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

El paraguayo Valdez y el argentino Tino Costa no estan en Convocatoria

31/05/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha convocado a los 19 jugadores disponibles y ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de mañana, ante el Sevilla, a los lesionados Nelson Valdez y Tino Costa, así como a Andrés Guardado que se encuentra convocado con la selección mexicana.

image

El ariete paraguayo Nelson Valdez, con una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, no ha podido recuperarse a tiempo para entrar en la citación de Valverde y deja solo a Roberto Soldado como delantero centro.

La otra ausencia por lesión es la del centrocampista argentino Tino Costa, que se ha resentido de su esguince en el tobillo izquierdo y ha dicho adiós a la temporada.

La buena noticia es la entrada de Sergio Canales a la citación, a pesar de haber estado concentrado con la selección sub-21 preparando el Europeo de la categoría. Julen Lopetegui, seleccionador nacional, ha dado permiso a los jugadores que se encuentran peleando por algún objetivo importante con sus equipos en la Liga.

La convocatoria la integran Alves, Guaita, Joao, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho, Albelda, Parejo, Éver Banega, Piatti, Feghouli, Viera, Bernat, Canales, Jonas y Soldado.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
1519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.