Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicomani escriba una noticia?

Paraguay: Martino quiere a Salvador Cabañas en el mundial

19/05/2010 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El DT de la Albirroja quiere que Salvador Cabañas acompañe permanentemente a la delegación paraguaya durante el Mundial

En declaraciones al programa "El Deporte no se mancha", que emite la radio FM Palermo de Buenos Aires, el “Tata”, declaró: "La situación de Salvador la viví con angustia en el primer momento, desesperación por saber el minuto a minuto, porque su vida pendía de un hilo, y después aparecieron las esperanzas y la tranquilidad cuando pasó el riesgo de vida. Ahora lo vivo con mucha tranquilidad porque lo veo muy bien. Es anecdótico si vuelve a jugar o no, tras todo lo que le pasó. Lo fundamental es que la familia recuperó al hijo, al padre, al hermano."

El DT de la Albirroja quiere que Salvador Cabañas acompañe permanentemente a la delegación paraguaya durante el Mundial: "Si él está en condiciones sería muy lindo que nos pueda acompañar en Sudáfrica. De hecho, las puertas estás abiertas. Pero acá hay una situación que no depende de nosotros. Salvador está en un período trascendente de su recuperación. Hasta el 23 de mayo tiene que estar en el lugar donde se está rehabilitando. Los médicos que lo atienden deben definir si Cabañas puede viajar con nosotros, pero si fuera por mí, lo meto ya en la concentración."

Martino acotó: “Si fuera por mí, lo metería ya mismo en la concentración, pero hay que ver qué dicen los médicos”.

Sobre la Selección Argentina, el ídolo de Newell´s Old Boys analizó: "Muchas veces cuando está el antecedente que no se llega bien futbolísticamente, cuando la situación está convulsionada por la declaración de tal contra tal, cuando el clima previo no es el ideal suele pasar que la cosa mejora. Por la unión que se puede dar en el grupo en la concentración durante veinte días en Pretoria. La selección argentina tiene jugadores de excelencia como Messi, Higuaín, Agüero, Demichelis, Di María y Heinze."

"Pagaría para ir a disfrutar en el Mundial a Messi, Iniesta y Xavi. Después de ahí tengo que pensar mucho más, aunque un cuarto jugador de esa hipotética lista podría ser Cristiano Ronaldo", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicomani (2 noticias)
Visitas:
1828
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.