Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Freedash escriba una noticia?

"Si Paraguay llega a la final me desnudo"

01/07/2010 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La morocha que supo captar la atención de los hinchas de todo el mundo copió a Diego Maradona y prometió pasear desnuda si su equipo gana el próximo partido. También confesó que le gustan Palermo y Messi

La morocha que supo captar la atención de los hinchas de todo el mundo copió a Diego Maradona y prometió pasear desnuda si su equipo gana el próximo partido. También confesó que le gustan Palermo y Messi.

El nombre de Larissa Riquelme recorrió los medios del mundo. Y no es para menos: esta impactante morocha desafió a la suerte y prometió que, si Paraguay llega a la final, se quitará la ropa frente a las cámaras.

Con un cuerpo para el infarto, esta morocha se refirió a un posible encuentro entre la selección argentina y Paraguay: : " Va a ser un partido muy difícil porque Argentina tiene un equipo muy fuerte, al igual que Paraguay. Igualmente deseo que gane mi país."

También se refirió a su apellido, que comparte con el jugador Román Riquelme: “Podría ser mi hermano porque mi papá se llama Román Riquelme y vivió varios años enBuenos Aires. Ahí tuvo a una novia argentina y me dijo que dejó embarazada a una chica. Por eso Riquelme podría ser su hijo. Esto no lo he hablado con él pero quisiera conocerlo personalmente para preguntarle acerca de nuestro parentesco".

Al momento de hablar sobre los futbolistas que más le gustan, eligió a “Nelson Haedo, Lucas Barrios, Roque Santa Cruz y el 'Pájaro' Benítez. De Argentina, Palermo y Messi."

fuente original : http://blusidetv.blogspot.com/2010/07/si-paraguay-llega-la-final-me-desnudo.html


Sobre esta noticia

Autor:
Freedash (32 noticias)
Visitas:
10934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.