Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyriann escriba una noticia?

Paradise Extatic de L'Oréal ¿Clon de Better Than Sex de Too Faced?

05/09/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No. Fin.

Sinceramente, sí que son bastante similares, pero creo que Better Than Sex deja un resultado en las pestañas bastante más dramático, ya que me parece que aporta algo más de volumen, aunque eso no significa que sea mejor. Pero ¿merece la pena comprarla?

Sí. Y mucho.

La verdad que si tuviera que dar el nombre de una marca que siempre me decepciona con las máscaras de pestañas sería L'Oreál Paris. Las que he probado, salvo contadas, siempre han dejado bastante que desear (*) así que cuando vi Paradise Extatic en el stand de L'Oréal, en Primor, tuve que pensarlo mucho. Sinceramente si no hubiera leído previamente que era el clon de Better tan Sex de Too Faced posiblemente ni me hubiese acercado a ella, pero la curiosidad me picaba, me picaba....

Paradise Extatic de L'Oréal París

¿Qué aporta Paradise Extatic a tus pestañas?

Para empezar su fórmula está enriquecida con aceite de ricino, que como sabes es ideal para fortalecer las pestañas, haciendo que se caigan menos y menos frecuentemente lo que se traduce en una mayor cantidad de pestañas de mayor longitud. El cepillo es de cerdas y a verdad es que funciona bastante bien. Sinceramente es más fácil de usar y me gusta más el resultado de Paradise Extatic. Better Than Sex para mí fue un poco Puf porque la fama que tenía no acompañó para nada a la experiencia que tuve con ella.

Más sobre

¿Por qué Paradise Extatic es una buena compra?

Calidad precio más que aceptable. Es fácil de aplicar y deja las pestañas muy peinaditas y alargadas. Es un tono negro intenso fácil de trabajar y que seca rápido y bien. No cae en la ojera, ni se deshace, así que el contorno se mantiene limpio durante horas. Riza algo las pestañas y deja un resultado muy bonito, de pestañas largas y gruesas de manera natural. Es ideal para el día a día y aunque el resultado no es en plan pestañas postizas si que quedan preciosas, mirada abierta, limpia...

¿Dónde puedes comprar Paradise Extatic ?

Yo la compre en Primor y ronda los 12€ pero seguramente poco a poco llegará a todas las perfumerías y estará en cualquier stand de L'Oréal, si no siempre puedes comprarla online. Sinceramente te recomiendo que la pruebes, seguro que no te decepciona.

(*) Mi última decepción con una máscara de pestañas de L´Oréal False Lash Xfiber Máscara de Pestaña

Pon tu email aqui:

Gracias a FeedBurner


Sobre esta noticia

Autor:
Cyriann (57 noticias)
Fuente:
cosmeticaquefunciona.com
Visitas:
2747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.