Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Para volver al triunfo en San Luis

14/12/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Club Sportivo Estudiantes jugará, esta noche, un nuevo encuentro por el Torneo Nacional B. Será ante Santamarina de Tandil en condición de local, a partir de las 21:00 hs. y con el arbitraje de Bruno Bocca. El partido será válido por el 20º capítulo de la segunda categoría del fútbol nacional.

Los conducidos por Sebastián Rambert vienen de caer ante Independiente Rivadavia en Mendoza de forma inmerecida y buscarán un triunfo que le permita posicionarse de la mejor manera en la tabla, antes de que finalice el año y con vistas a lo que le demandará el 2017.

Con este objetivo el plantel entrenó en esta semana corta y se preparó para volver al triunfo en el "Juan Gilberto Funes", algo que no ocurre desde la fecha 12 cuando el "Verde" derrotó a Brown de Adrogué por 2 tantos contra 1.

Como acostumbra a suceder, el DT no adelantó la formación que saldrá esta noche al rectángulo de juego, pero sí se sabe quienes son los convocados para el partido. Daniel Acosta, Pablo Adasme, Matías Acuña, Agustín Curima, Gabriel Chironi, Alejo Distaulo, Leonel Felice, Gabriel Ferreyra, Ignacio Jauregui, Agustín Maidana, Juan Manuel Marital, Jonathan Mazzola, Roberto Moreira Aldana, Marcelo Mosset, Yeison Murillo, Nicolás Ortíz, Daniel Quiroga, Santiago Rodríguez, Israel Roldán y Mario Vallejo, pelearán por ser parte de los 11 que arranquen el partido.

Frente a Estudiantes estará un equipo que, si bien no pierde hace cuatro partidos, se encuentra en la parte baja de la tabla con tan solo 18 unidades y la necesidad de sumar para que, en el futuro, el promedio no lo complique cuando se le vaya la buena cosecha de puntos acumulados en la temporada 2015.

Esta fecha 20 del Nacional B arrancó el martes con tres encuentros: Brown de Adrogué derroto a Almagro 2 a 0, mientras que Atlético Paraná con Central Córdoba y Chacarita con Los Andes igualaron 1 a 1.

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1947
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.