Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Para los mas chiquitos!

05/07/2010 16:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes jugabamos con cajas vacias, ahora ..

„En mis tiempos(dice la abuela) jugaba con latas de conserva, pedazos de cartón que pronto se convertirían en alguna nave espacial o una simple casa de muñecas hecha con palillos hoy Lego Harry Potter:deberá hacer magia en un hermoso juego"

Actionspiel für PC und Konsolen: Lego Harry Potter: Die Jahre 1-4Lego Harry Potter Llego este verano y parece que para quedarce, Lego Harry PotterErstmals ya esta aquí en Alemania y en Estados Unidos se han combinado dos de las marcas fuertes Harry Potter y Lego se han unido para estrenar un juego.

Para PC, Playstation 3, Xbox 360, Wii, DS y PSP películas de cine o cuatro gruesos libros comprimidos en un juego de vídeo - que sólo crea Traveller's Tale, el desarrollador de Lego Harry Potter: para pequeños desde 1 a 4 años

Al igual que con Lego Star Wars juegos, Batman e Indiana Jones, la broma se hace cargo de la sal en la sopa. Con gran ironía el rompecabezas de acción mezcla los primeros años de la famosa magia del estudiante Harry. Un juego de vídeo que ya tiene su recompenza, la alegria de los chicos.

Harry esta en en Legoland y en casi todos los hogares a través de sus libros y películas. Se trata de un juego creativo lleno de efectos y color. Un juego que se destacara en el verano y llegara a todas partes del mundo. Los ingredientes: el modo Co-op toma solo segundos para hacer el juego más divertido. Con Harry, Ron, Hermione y muchos otros personajes se lanzará, conjurara y luchara. Con el curso del juego, un jugador hace su figura en un pedestal, quien puede ser suspendida por arte de magia en el aire. Los hechizos y habilidades especiales:además puzzles que requieren de diferentes hechizos. Con "Wingardium Leviosa" dejar que los bloques se deslizan por el aire y fabricarse de forma Escaleras juntos. Con "Lumines" traes la luz en la oscuridad o la lucha contra el agresivo, con la luz vas evitando enredaderas. Cada personaje tiene habilidades especiales. Por lo tanto, la sarna la rata de Ron se puede enviar a través de tuberías, Hermione descifrar mensajes en los libros de magia y Hagrid entra en juego cuando las pesadas puertas no están abiertas. Cómo en todos los juegos de Lego hay un montón de piedras de colores de Lego-que deben recogerse. Para la realización de las misiones secundarias o encontrar un sinnúmero de piezas . Los desarrolladores también tienen un montón de secretos ocultos y rompecabezas adicionales en el juego. Quién sabe probablemente no sea la original, pero tienen dificultades para seguir la acción y no solo se limitara a un poco de acción. ¿Quién no conoce el universo Potter o no le es familiar, la saga que se encuentra en cada esquina, sus personajes en los libros y las películas (más de 160!) Y alusiones a la historia. Cada pocos segundos el jugador se libera de los acontecimientos que hacen parodias tontas de los cuentos de hadas de JK Rowling y aún emergente en la segunda jugada, siempre hay algo nuevo que descubrir. Un juego divertido maravillosamente para niños y jóvenes de corazón! Su precio no es tan alto como uno se imaginaLego Harry Potter - Años 1-4" para PC, PS3, Xbox 360, Wii, DS y PSP, hasta la edad de 6, Precio: 30-50 €, pero claro debemos como padres administrar el tiempo del juego y el tiempo del chico frente a dichos juegos.Actionspiel für PC und Konsolen: Lego Harry Potter: Die Jahre 1-4


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
7762
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Hithas (05/07/2010)

Buena noticia. Pero la mayoria de los jugadores de juegos LEGO juego al LEGO Universe. Es un nuevo juego que vendra en octubre de este ano. Es un juego multijugador que esta por ahora en su version beta.