Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Para las mamas

27/04/2011 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque me voy a adelantar un poco, quería hace alguna cosita especial para el día de la madre....Lo suyo sería esperarse al día 1 de Mayo ( que ahora ya se que el día de la madre es siempre el primer domingo de mayo....), pero, entre que es domingo y que me apetece un montón  explicároslo, he decidido que lo hago ya y punto.

imageAsí que tengo el placer de anunciaros....( redoble de tambores...): Sorteo especial Día de la Madre !!!!! Y porque mamá no hay más que una y hay que cuidarla un poquito, el premio será..........UN ESTUPENDO COFRE BIENESTAR MAMA cortesia de DAKOTA BOX !!!!!

El cofre Bienestar Mamá incluye 240 tratamientos para antes o después de que el bebé nazca, para poder cuidarse y transmitir a su bebé todo el bienestar posible.

Este cofre contiene actividades y tratamientos como masaje con desayuno, envolturas revitalizantes o de chocolate, circuitos hidrotermales, masajes circulatorios, sesiones de pilates... todo especial para mamás.

Se trata del mejor regalo para la madre, pues una mamá feliz transmite bienestar y energía a su bebé. Si está embarazada, lo hace a través de la placenta, haciendo que el bebé viva con ella su experiencia. Si ya ha sido mamá, este cofre le permitirá gozar de un tiempo solo para ella y volverá relajada y cargada de energía para seguir cuidando a su bebé.

Como funcionan estos cofres:

  1. Existen unos 240 tratamientos a elegir repartidos por toda España ( podéis consultar los diferentes tratamientos y las comunidades clicando AQUÍ ).
  2. La ganadora del cofre, cuando lo reciba en su casa, podrá elegir el tratamiento que más le apetezca y podrá llamar al centro para realizar la reserva indicando que se trata de un DAKOTA BOX
  3. Y, a disfrutarlo!!!!!
Para participar en el sorteo, solo tenéis que dejar un comentario en el blog incluyendo:
  • Nombre o Nick
  • E-mail de contacto ( supermegatope de importante para poder contactar con la ganadora. Sin mail, no se aceptará la participación... Si a alguien le da apuro ponerlo aquí, puede  enviármelo  por mail a soylamamavaca@gmail.com)
  • Visitar la web de DAKOTA BOX y decirme cual de los tratamientos del pack BIENESTAR MAMÁ os gusta más.
Y ya está, eso es todo. ¿ Fácil, no ?

El plazo para participar está abierto desde hoy mismo hasta el día 22 de mayo. El día 23 publicaré el listado de participantes y, ese mismo día, a través de la web Sortea2 realizaré el sorteo

Por último, quiero darle las  gracias  a Iker, responsable de comunicación de DAKOTA BOX, por cederme este pack, así, by the face....Se agradece mucho cuando vas a pedir algo a alguien y que te respondan así de bien y sin pedir nada a cambio. Gracias Iker y gracias a DAKOTA BOX.

Y a vosotras chicas, espero os animo a participar, porque este regalo es muy chulo y muy original!!!! ( nota mental: la próxima vez que pida algo para sortear, tengo que pedir otro para mi, leñe, que no aprendo....)


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (578 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
2378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.