Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Para bajar de peso evite esto

15/06/2011 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos zumos de frutas, aunque las botellas sean lindas, puede que sean llenas de agua azucarada con sabor a frutas

El azúcar es blanco, el azúcar es malo. Si su refresco o bebida de elección tiene gramos de azúcar de dos dígitos, la culpa es tuya. Para hacerlo más fácil, tómele sabor al agua potable, el té verde o café - todo con azúcar de dieta mínima de cualquier tipo, y limitar a dos cucharadas. El vino tinto ha demostrado que prolonga la esperanza de vida y disminuye la presión arterial. Límite de vino tinto es dos vasos diarios.

· COMA SU MANSANA

Una manzana al día, o naranja, o lo que sea fruta es bueno, y no mantener alejado al médico. Lo sé, lo sé. "Los medios de comunicación dicen que es bueno para mí e incluso hay fruta en esa pirámide que está en mi caja de cereal".

· NO RECOMENDABLE

El jugo de fruta no es recomendable. Algunos zumos de frutas, aunque las botellas sean lindas, puede que sean llenas de agua azucarada con sabor a frutas que le damos a nuestros hijos, son aún peores que los refrescos por el contenido de azúcar, hay algunas objeciones obvias a esta regla, pero por el bien de perder peso lo más rápido y a largo plazo posible, simplemente diga no.

· Darse un día libre

Viendo lo que come puede ser estresante y aburrido, permítase un día a la semana (mi es por lo general el domingo) a comer las galletas en la oficina, robar a sus hijos dulces de Semana Santa, y para que el pastel de postre.

Lo gracioso es que, cuando se alza espectacularmente su consumo de calorías una vez por semana, realmente promueve la pérdida de grasa al no permitir que su metabolismo sea estresado demasiado. Limitar este día paradisiaco lleno de grasa, o recuento de calorías a una sola vez a la semana y vera su vientre reducir.

Las mismas reglas se les pueden aplicar todos por igual mientras no haya objeciones médicas

· OBJECIONES MÉDICAS

Así que ahí lo tienen. Las mismas reglas se les pueden aplicar todos por igual mientras no haya objeciones médicas, no es difícil, piense en ello. Ahora sólo tiene que hacer compras de manera más inteligente en la tienda de comestibles, sólo tiene que comprar un pequeño número de elementos.

· PENSAR ANTES DE COMER

Usted todavía puede comer los alimentos que le gustan, pero piense antes de comer para bajar o perder peso, creo que sólo puede haber hecho su vida un poco más fácil. Siga estas reglas y no escuche a la comercialización de lujo o infomerciales de la noche.

Cuando usted sienta que está perdiendo de vista lo que de verdad es saludable como perder peso, vuelva a esta página para inspirarse, visite http://yabajadepesoya.blogspot.com para la mejor manera y más segura de bajar de peso rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
1625
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.