Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Paquirrín es contratado en prácticas como corresponsal por Marujeo

28/12/2009 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace cuatro años y tres meses, Marujeo comenzó como un proyecto periodístico rosa de humilde inversión por parte de una empresa catalana que prometía ser un medio de gran envergadura, un referente en el mundo del corazón. Marujeo empezó desde abajo, creció a rendimientos crecientes y se ha introducido en muchos PC's precozmente. Pero todo esto no ha sido nada en comparación con lo que nos queda por vivir, y este 2010 que se avecina, pinta muy prometedor.

En estos últimos meses, Marujeo se ha propuesto elevar su caché, y en eso influyen muchos factores a la hora de elaborar las noticias; las fuentes utilizadas, el momento justo, la calidad de los artículos, el personal de redacción, y por supuesto, el personal de exteriores. Por ello, hemos recurrido a diferentes empresas de trabajo temporal, a un anuncio en la página de Infojobs (una absoluta porquería, nos han cobrado casi 300 euros por una oferta de empleo que no nos ha servido de nada) y al INEM (Instituto Nacional de Empleo) para buscar fichajes cualificados e incorporarlos en nuestra plantilla, y a ser posible, por cuatro perras (ya se sabe, espíritu empresarial y además, de capital barcelonés).

Más sobre

Cuál fue nuestra sorpresa cuando el INEM nos facilitó diversas fichas de parados en buscar de empleo, entre los que se hallaba Francisco José Rivera Pantoja, vamos, Paquirrín, el hijo de Isabel Pantoja. Fue ahí cuando apartamos todo lo demás y lo llamamos sin pensarlo. La charla fue distendida, hemos de dar fe de que el chaval es muy agradable y simpático. La negociación no fue muy complicada, ya nos tenía en los "Favoritos" de su Internet Explorer y acordamos un contrato de trabajo en prácticas por tres meses como corresponsal de bolos y eventos sociales los fines de semana, y por una retribución total de 105 euros quincenales, 50 en concepto de salario y 55 en concepto de dietas de consumiciones de alcohol.

Aquí te dejamos con el contrato en prácticas de Paquirrín escaneado:

Marujeo está radiante de felicidad y con unas perspectivas de futuro especialmente suculentas.

Será el próximo lunes cuando publiquemos un especial de Paquirrín cubriendo un bolo sadomasoquista por parte de Rebeca de Gran Hermano 11 como sumisa flagelada en el bar de Almudena, la Chiqui-Chiqui, la famosa y adorable enana de Gran Hermano 10.

Contamos contigo querido lector, derramamos todo nuestro sudor por ofrecerte la mejor información.

¿Qué te parece nuestra nueva incorporación?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3089
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.