Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Paquillo confía en llegar a Londres 2012

12/02/2010 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a reconocer la posesión de sustancias prohibidas, el atleta no se plantea la retirada

El marchador andaluz Francisco 'Paquillo' Fernández volvió hoy a reconocer su error, después de que hallaran en su casa sustancias prohibidas, que ha reconocido tener pero no consumir, pero no se plantea la retirada. El atleta ccepta el "castigo" que le impongan porque "hay que aceptarlo" pero después desea "volver con ganas". "Confía plenamente" en llegar a los Juegos Olímpicos de 2012 y salir "cuanto antes del agujero".

En su primera comparecencia pública tras reconocer que adquirió sustancias prohibidas, Paquillo reconoció estar pasando un "calvario" y pidió que "no se le dé más vueltas a cosas que no han pasado", al ser preguntado si facilitó las sustancias a otros atletas. "Se han dicho muchas barbaridades".

El atleta intentará llegar, por tanto, a los Juegos Olímpicos de Londres y "competir con todas las garantías para demostrar que Paquillo sigue estando ahí", apuntó. Pero "no es plato de buen gusto", aclaró, "estar parado para cualquier deportista". Y si no hay competición, "la motivación no es la misma".

A las "dudas" achacó hoy Paquillo no haber reconocido en un primer momento poseer sustancias dopantes. "Son situaciones difíciles, estás solo, dudas y cuando has hecho algo que sabes que es malo dudas y no lo dices en su momento", explicó, tras reconocer que sabe que no es el "camino correcto" aunque lo hizo porque pensó que "podría llegar más lejos".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.