Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

"Paqui la coles": Otro intento de estafa televisiva de Telecinco

27/03/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telepotorro intenta hacer otra estafa televisiva con "Paqui la coles", la caradura y montajista que miente tanto para difamar a Víctor Janeiro como a su propia madre

Telepotorro está intentando meter a su audiencia con un embudo otra descarada estafa televisiva. El producto en el que se basa la estafa se llama "Paqui la coles" y nada de lo que anuncian sobre él, es cierto. Para llevar a cabo tal estafa, están mostrando dicho productos y sus falsedades por todos los programas de su tele-mierda.

Lo verdaderamente grave, que aparte de ser una estafa televisiva, ya lo es y mucho, es que para su perverso y lucrativo fin no les importa para nada llevarse por delante a la madre y el resto de la familia de esta sinvergüenza montajista conocida como "Paqui la coles". La estafa se basa en lo siguiente: Ella mienta más que habla y todos la chusma de Telepotorro dan por buenas y sinceras sus declaraciones y además hacen juicios sumarísismos calumniando a la madre de esta tipeja y al resto de la familia.

Para empezar, una tipeja que va a un plató a decir que se ha beneficiado a un torero, ya no es trigo limpio, pero si encima no lleva ninguna prueba, pues que se puede esperar de una tipeja de tal calaña. Con esta carta de pesentación, lo único que se puede esperar es lo que está pasando, que dicha tipeja se presta a todo lo que haga falta para sacar un dinero fácil, aunque sea a costa de su propia familia, como está pasando.

Esta tipeja afirma e intenta hacer que llora (finge muy mal), cuando dice que sus padres la echaron de casa y la trataron muy mal. Hay que tener caradura y ser sinvergüenza, cuando sus sus propios padres los que cuidan, visten y alimentan a su hija mayor. Pero mucho más sinvergüenzas y escoria con la chusma de Telepotorro, que obvian y ocultan dicho dato. En cambio, mequetrefes como el eneno mental e impotente intelectual de Mermelada, se permite insultar y calumniar a la madre, con la aprobación vergonzosa de su propia hija.

Hay que ser muy desgraciada para injuriar a tu madre, cuando está criando a tu hija. Esta es "Paqui la coles"

Cualquier persona con dos dedos de frente, ya ha vista claramente que esto no es más que otra estafa televisiva de Telepotorro. Además hay un dato que no nos puede dejar indiferentes, junto están dando tanto bombo a esta estafadora y montajista de "Paqui la coles", cuando "La potorro" (la reina de las montajistas) está intentando pegar un pelotazo renovando su contrato, cuatro años más comiendo como una cerda y con el rollo Jesulín por ocho millones de euros. ¿Con esta propaganda hacia el estrellato de la tele-mierda de "Paqui la coles", no están mandando un claro mensaje a "La potorro"? ¿No le están diciendo que no se crea el ombligo del mundo y que pueden hacer de cualquier caradura sin escrúpulos una "estrella" televisiva?

Yo creo que los tiros van por ahí, Telepotorro está demostrando que de cualquier arrastrada sin dignidad ni escrúpulos, puede hacer una "estrella" para su tele-mierda. Como primero se hizo con "La potorro", ahora lo pueden hacer con "Paqui la coles" o con quien les de la gana. Además, para la tele-mierda, toda la basura y escoria es perfectamente aprovechable y útil.

Por último un dato: Tanto "Paqui la coles" como "La potorro" son casi iguales, las dos visten como auténticas horteras. las cos salen corriendo del plató cuando les interesa, las dos tienen un careto que da pena y las dos lloran y ponen cara amenazante simultaneamente. Osea, tampoco se lo ha currado mucho Telepotorro que se diga.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
7630
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.