Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los paquetes sospechosos encontrados en East Midlands serán sometidos a más pruebas

29/10/2010 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los objetos sospechosos encontrados en un avión de carga estadounidens en el aeropuerto británico de East Midlands han sido enviados para que se les practiquen más pruebas científicas, ha informado la Policía.

"La carga retirada del avión ha sido examinada. Se han realizado analizado pruebas y tras las mismas un cierto número de objetos han sido enviados para ser sometidos a análisis científicos adicionales", informó la Policía en un comunicado, precisando que no hay nada que sugiera que Reino Unido era el objetivo.

"Podemos confirmar que expertos en explosivos acudieron al aeropuero", indicó el comunicado policial, precisando que el avión llegó al aeropuerto de East Midlands, a unos 260 kilómetros al norte de Londres, procedente de Yemen, y se dirigía a Chicago vía Filadelfia.

Entretanto, el cordón de seguridad instalado en torno al centro de distribución en el citado aeropuerto ha sido levantado a las 18:30 horas locales (19:30 hora española), informó una portavoz del aeródromo.

Por otra parte, en cuanto al objeto sospechoso encontrado en Londres, aparentemente un tóner de tinta de impresora manipulado, según las fuentes consultadas por la BBC no era una "bomba" pero era "potencialmente siniestro".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1763
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.