Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El paquete sospechoso de Londres no contiene explosivos

29/10/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paquete sospechoso hallado en un avión de la compañía de mensajería UPS en un aeropuerto en Londres no contiene explosivos, según las fuentes consultadas por la cadena de televisión Sky News.

Previamente, había saltado la alerta sobre la presencia de un paquete sospechoso, al parecer un tóner de tinta, en un vuelo de UPS entre Yemen y Chicago, en Estados Unidos. Según la CNN, el paquete sospechoso había sido detectado anoche.

Por otra parte, la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos ha afirmado que ha "trasladado a un lugar remoto" tres aviones de UPS que han aterrizado este viernes en Newark (Nueva Jersey) y Filadelfia (Pensilvania) como medida de "precaución" después de que le informasen de que contenían objetos sospechosos.

Según la CNN, la unidad de material peligroso del Departamento de Bomberos de Filadelfia está respondiendo a un incidente que implica a dos de los aviones. Los Bomberos dijeron que han registrado a tres personas que iban a bordo de las aeronaves con resultado negativo.

También está siendo inspeccionado un camión de UPS en la ciudad de Nueva York, según la Policía. La medida se habría tomado como precaución tras conocerse el hallazgo de Londres, que finalmente ha resultado ser una falsa alarma.

Según la cadena estadounidense, la Policía británica también estaría investigando otro paquete sospechoso en un centro de distribución en un aeropuerto en las East Midlands.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1316
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.