Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

El paquete que abre una nueva etapa

26/08/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una empresa dedicada al envío de paquetes, sirvió para zanjar un pasado y deshacernos de recuerdos que nos hacían daño

Las rupturas son terribles, y da igual cuánto intentes convencerte a ti mismo de que son algo natural e inevitable. Duelen, hagas lo que hagas. Bueno, duelen si querías a tu pareja, claro; porque yo he conocido parejas de esas que en realidad no se quieren y, cuando han roto la relación que tenían, sea cual sea el tipo de vínculo que las unía, se han alegrado en vez de sentirse mal. Si has querido a alguien, por mucho que seas tú el que corte por lo sano es inevitable deprimirse y pensar que aquello en lo que creías se acaba de desvanecer. Nunca es fácil superar algo así.

A mí, por ejemplo, me ha costado cerca de un año recuperarme de mi última ruptura. Es normal, estuvimos casi ocho años juntos y hubo un tiempo, durante los mejores años de la relación, en el que pensé que realmente era el hombre de mi vida. Incluso llegamos a hacer planes para formar una familia en el futuro, planes que, por supuesto, cayeron en saco roto. Y aquí estoy, sin decidirme a devolverle las cosas que se dejó aquí cuando se fue de casa rumbo a Reino Unido. Antes no quería hacerlo, pero ahora sí, porque siento que ya puedo rehacer mi vida. Sin embargo, enviar paquete a Reino Unido reabrirá unas heridas que, si bien ya casi han cicatrizado, todavía siguen escociendo.

Aun así, sé que ese envío de paquete será el primer paso que me permitirá avanzar hacia una nueva vida y sanar por completo

Aun así, sé que ese envío de paquete será el primer paso que me permitirá avanzar hacia una nueva vida y sanar por completo. No sé qué estará haciendo él, dudo que tenga el mismo dilema que yo porque creo que no se llevó nada mío y no tiene la necesidad de enviar paquete de ningún tipo; sin embargo, sé que no debo pensar en ello. Él una vez formó parte de mi vida, pero ahora ya no. Y se acabó.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
1144
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.