Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Papel Higiénico con una historia de terror escrita es éxito en Japón

22/06/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuento completo esta escrito en 3 "rollos de papel higiénico"

Este novedoso producto, se llama Drop y titula el cuento de terror impreso en rollos de papel higiénico, obra del escritor Koji Suzuki, uno de los novelistas más aclamados de Japón, que este mes acaba de lanzar al mercado su tercer y último capítulo.

El fabricante de papel higiénico Hayashi Seishi, ubicado en la provincia de Shizuoka (centro de Japón), ha cosechado un gran éxito desde que lanzó su primera edición de "Drop" en mayo de 2009. Desde entonces ha vendido más de 200 mil unidades del “papel higiénico más terrible”, como reza el slogan de la promoción, lo que le convierte en un verdadero bestseller.

Cuesta algo mas de 2 dolares

El cuento está dividido en tres capítulos de 2.500 caracteres cada uno. Cada capítulo está escrito en un rollo, cuyo texto se repite en espacios de 90 centímetros, la cantidad de papel que una persona utiliza normalmente cada vez que va al baño. El rollo-cuento cuesta 210 yenes (poco mas de 2 dolares) la unidad y se pueden adquirir "las tres ediciones" por 630 yenes.

El fabricante Hayashi Seishi es conocido porque también ha lanzado al mercado rollos de papel higiénico, con información, que incluye dibujos y textos, para campañas de prevención de la gripe porcina y otra serie con lecciones de un economista para ahorrar dinero.

Se argumenta que es para entretenerse mientras se ocupa el sanitario


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
11285
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.