Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Papel para copia hecho de paja de trigo como idea de negocio

27/03/2010 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Un papel de oficina puede ser virgen o reciclado, pero normalmente, la mayor parte sigue fabricado de los árboles. Con el objetivo de preservar a la decenas de millones de árboles talados cada año para obtener papel solo en Australia, Nature's Paper ofrece una alternativa que utiliza paja de trigo sobrante en su lugar.

Cuando se cosecha el trigo, que es normalmente sólo el grano que se usa para productos tales como harina y cereales. Que dejaron atrás, sin embargo, son de casco de residuos y la paja de trigo, que normalmente se queda en los campos a descomponerse. Eso es donde Nature's Paper entra en escena, la compañía recoge los restos de la paja del trigo y la convierte en una pasta de papel. El casco de residuos sobrantes, en tanto, se utiliza para producir un biocombustible ecológico que no sólo ayuda a las centrales eléctricas de la empresa sino que también calienta la auto-colección y reciclado de agua que se utiliza para limpiar el papel en varias ocasiones. El proceso de blanqueamiento es sostenible y libre de cloro, se utiliza sal de sodio y oxigenación en su lugar. De alta calidad, el resultado es la copia de papel A3 y A4 y Nature's Paper, incluso convierte los residuos de su propio proceso de producción en cajas de cartón para sostener el papel.

Nature's Paper se ve, se siente y funciona igual que papel de copia estándar, y es comparable con los precios, así, según indica la compañía. Se vende a través de una variedad de minoristas de Australia, dentro de los Estados Unidos, es distribuido por Enviro Verde.

Excelente idea de negocio en estos tiempos en que la ecología es un boom y cada vez existen más usuarios con la mentalidad de buscar alternativas que piensen en el bienestar de la tierra y sus recursos. Una buena manera de llegar a este sector es buscar estas alternativas, es una opción segura para hacer de su negocio una empresa exitosa y una buena forma para ganar dinero.

Para leer la nota en Springwise hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
11637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.