Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Papandreu vuelve a medir la respuesta a su plan económico

14/11/2010 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los griegos vuelven a acudir a las urnas en la segunda vuelta de las elecciones locales, otra nueva prueba arriesgada para el primer ministro socialista George Papandreou, que de sufrir un mal resultado se complicaría su plan económico de austeridad, ya de por sí enormemente criticado.

No obstante, el Partido Socialista Panhelénico (PASOK) tiene la confianza en que se repitan los buenos datos de la primera vuelta, en la que se hizo con el control de dos "super-regiones". No obstante, en esta segunda vuelta hay 11 en juego.

La polémica de este fin de semana se ha centrado en un cruce de declaraciones entre Papandreou y el miembro del Banco Central Europeo, Lorenzo Bini, sobre la posibilidad de que Grecia modifique los plazos para devolver las ayudas concedidas a Grecia por los países de la eurozona.

Según el primer ministro, es un tema que se está negociando pero, en opinión de Bini, "cualquier posibilidad de negociación afectaría negativamente a la credibilidad de Grecia", según le cita el diario 'Kathimerini'.

Las urnas cierran a las 15.00 de la tarde (16.00 en España) y se espera que los resultados se den a conocer esta tarde-noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1950
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.