Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Papandreou, determinado a "seguir el camino de las reformas"

16/06/2011 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro griego, George Papandreou, ha reiterado este jueves que mantiene su intención de sacar adelante las controvertidas reformas económicas y ha apostado por responder con "estabilidad" a los "retos" que afronta el país, al borde de una remodelación de Gobierno.

"Busco y seguiré buscando el mayor consenso", ha dicho Papandreou durante una reunión con diputados del gobernante Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK). "Nuestra respuesta a los retos a los que nos enfrentamos es la estabilidad y seguir el camino de las reformas", ha añadido, en declaraciones recogidas por los medios de comunicación.

El primer ministro griego ha admitido que su Ejecutivo ha incurrido en algunos "errores", pero ha prometido resolver parte de sus problemas con la inminente reforma.

El primer ministro anunció el miércoles su intención de formar, este mismo jueves, un nuevo Gobierno y someterlo a una moción de confianza --que podría adelantarse incluso al próximo domingo--. La oposición griega ha rechazado la llamada de Papandreou para formar un Ejecutivo de unidad nacional.

Dos diputados del partido anunciaron su salida este jueves y pusieron de manifiesto las divisiones surgidas en el seno del PASOK por las reformas que promueve el Gobierno. Grecia vivió ayer su tercera huelga general del año como protesta contra los planes de austeridad, en una jornada marcada por los incidentes violentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5254
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.