Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Papandreou asegura que "juntos cambiaremos Grecia" tras votar en Atenas

04/10/2009 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK), George Papandreou, volvió a dar muestras de su confianza en la victoria electoral de su partido en los comicios legislativos de hoy tras depositar su voto en el barrio ateniense de Nea Erythrea.

"Estoy seguro de que juntos cambiaremos Grecia", afirmó el líder del PASOK, principal partido de la oposición y favorito para lograr la victoria en la cita electoral de este domingo. "Hoy es un día de democracia. Hoy cada individuo tiene con su voto el mismo poder para decidir el futuro del país, por un mañana mejor para él, sus hijos y su familia", indicó en declaraciones recogidas por la agencia de noticias griega ANA-MPA.

El actual primer ministro, Costas Karamanlis, líder del conservador Nueva Democracia, también mostró optimismo con respecto al resultado de las elecciones tras votar en la ciudad de Tesalónica. "Confiamos en el buen juicio del pueblo griego (...). La victoria está en nuestras manos", dijo.

También la líder del Partido Comunista de Grecia (KKE), Aleka Papariga, apeló a la confianza de los ciudadanos tras votar en Atenas. "Depositad vuestra confianza en el Partido Comunista de Grecia", dijo, y advirtió de las reformas impopulares y negativas para los trabajadores que se vislumbran en el horizonte.

"No más decepción. No más apelaciones a la razón falsa del mal menor (...). La esperanza es buena, pero cuando se materializa en un voto erróneo se convierte en una gran debilidad y en una defensa ineficaz", advirtió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1666
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.