Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa visitará una clínica para enfermos terminales en diciembre y un centro Cáritas en febrero

01/12/2009 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Papa Benedicto XVI visitará una clínica especializada en cuidados paliativos para enfermos terminales a mediados de diciembre y un centro de la Caritas italiana el próximo mes de febrero.

Según confirmó a Europa Press la sala de prensa del Vaticano, el Pontífice visitará el 'Hospice Sacro Cuore' de Roma el próximo 13 de diciembre. Esta estructura destaca por las terapias paliativas que ofrece a los enfermos por los que la medicina ya no puede hacer nada.

La Iglesia católica, que destaca por sus posiciones contrarias a la eutanasia, apoya este tipo de centros, especializados en el desarrollo de técnicas para mejorar la calidad de vida de los enfermos terminales.

Más adelante, el 14 de febrero, el Papa se trasladará a Termini, la estación central de trenes de Roma, donde visitará los establecimientos que tiene allí la Caritas para ayudar a los vagabundos y a las personas que sufren dificultades económicas.

Con estas visitas el Pontífice se propone trasladar su apoyo a todas las personas que sufren, además de mandar "una señal concreta de adhesión a la Campaña europea de Lucha contra la pobreza que la Unión Europea ha impulsado para 2010", según publicó Caritas en su página web.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1826
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.